Quien me iba a decir a estas alturas de la temporada que iba a estar mirando el partido del líder de la liga porque el Betis está por ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl Madrid va a estar difícil cogerlo,hay que ir a por el segundo puesto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo somos tan inferiores a este Atlético.
Oportunidad perdida
Semana negra aquella con Atlético, Leverkusen y Sevilla.
En fin, para olvidar y pa lante.A jmj_betico, beticoalcala, Gattuso8, Balompédico, maltese, pueblo verdiblanco, Carmona y a 14capi14 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMadre mía Benzema. Nos vendría bien este chico para el año que viene en la Champions
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es pero los vecinos no fallan, pero sí está al alcance ahora
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No fallan? En los ultimos 4 partidos han fallado en dos. Les hemos recortado 5 puntos
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Atlético dando ascopena, para variar.
Hoy se ira el Cholo corriendo para el vestuario, no toca quedarse a botar en el centro del campo.A jmj_betico, beticoalcala, Raphael De La Ghetto, pueblo verdiblanco, Accattone y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No fallan? En los ultimos 4 partidos han fallado en dos. Les hemos recortado 5 puntos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario