Se van a tener que aplicar más a fondo los árbitros si quieren llevar al barsa a la Europa league
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy yo ya emparanoiado con los arbitrajes, o estaba Martínez Munuera haciendo gestitos de ‘tranquilos, tranquilos’ a los del Barça después del gol?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVeo difícil que este Barsa y su defensa puedan puntuar siquiera en la pocil.ga en partido aplazado
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEn gol dudan de que el barsa vaya a clasificarse para ka champions...jejejeA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDemasiado escupir para arriba contra el Athletic, ha merecido ganar de calle al palangana, mereció ganar al que va primero, en fin, ojalá sea verdad los que dicen que son una banda. A ver si ganamos nosotros mañana y la semana que viene demostramos que son una banda.
Comentario
-
El barcelona actualmente tiene que pensar que sus rivales son valencia , espanyol y Rayo actualmente y no los madrid, atletico y sevilla.
Su objetivo es ser constante en puesto Uefa, asi que recen que Rayo , Espanyol caigan , y que valencia , villareal y atletic no tengan una racha buena(y eso solo le servira para estar en copa de confederaciones)Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 12/12/21, 19:28:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeNosotros ahora:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7746884**[/ATTACH]
A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario