Pase lo que pase, ya han hecho el ridículo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, edolado, Al_Capone, Shameless, pueblo verdiblanco, BetiKo Betico, Recitador y a Pinxaso les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Pues hay prórroga. Es que el Fumbolclú ha tenido muy mala suerte en el sorteo. Le ha tocado un equipo muy potente.A pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto le pagarán a Luque, la de alabanzas que le da al palangana en la retransmisión de cuatro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto le pagarán a Luque, la de alabanzas que le da al palangana en la retransmisión de cuatro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Titulares de mañana:
El Sevilla da una clase de fútbol al todopoderoso Córdoba.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
A enero-febrero por cojjones van a tener que llegar fritos, siempre juegan los mismos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el Córdoba al final en vez de bombear balones arriba se pone a triangular en el medio.
SetienescoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los medios de comunicación: Que bonita es la copa, hay que darle importancia a la copa.
A las 19h con partidos de equipos de primera
La Ser : hablando de no se que
La cope : hablando de no se cuando.
A las 21h con partido atrasado del Madrid.
La Ser : viva er fútbol ole ole
La cope: ole ole , y la copa, pero vamos a radiar el partido del Madrid, los otros ya si eso en el descanso preguntamos algo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario