Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique le he cambiado la cara al Getafe. Queda la segunda parte y el Alavés es un hueso duro pero el Getafe ya compite.
    ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Quique le he cambiado la cara al Getafe. Queda la segunda parte y el Alavés es un hueso duro pero el Getafe ya compite.
      ​​​
      Es que lo de Michel era una mala broma.
      A aimaresdiox, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Lo digo completamente en serlo. A mi me parece Rioja un buen jugador pero. .... ¿es mejor que Ruibal?. Para mi, no

Comentario

• Bordalás y Alderete son bajas por covid.

Comentario

Lo digo completamente en serlo. A mi me parece Rioja un buen jugador pero. .... ¿es mejor que Ruibal?. Para mi, no
            Pues tiene que ser pa verlo.

Comentario

• Valencia 1 - 0 Elche al descanso.

A ver si puede empatar el Elche al descanso. El Valencia siempre es peligroso que se acerque en la clasificación.

Comentario

Lo digo completamente en serlo. A mi me parece Rioja un buen jugador pero. .... ¿es mejor que Ruibal?. Para mi, no
                Por su banda, que es la contraria a la de Ruibal, Rioja es bastante más futbolista que el catalán.
                Eso me parece a mí al menos
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 11/12/21, 19:43:04.

Comentario

• Valencia 1 - 1 Elche . Boyé

Comentario

• Valencia 2 - 1 Elche. Piccini min 85

Comentario

• Valencia 2 - 1 Elche .

Posible gol Guido Carrillo min 88. Que dice que no entra.

Comentario

• La parada de Cillesen es brutal, si no entró ese balón es por milímetros.

Comentario

• Muy valiente el Elche que se queda sin premio.

Comentario

• Me alegra la victoria, pero sobre todo que un buen tipo como Piccini (que ha sufrido mucho éstos últimos 2 años) haya metido el último gol.

Comentario

• Uffff sinceramente prefiero siempre que no gane el Valencia porque a pesar de los pesares puede dar problemas que ande a escasos puntos o ahí metido. A mí su once titular ni mucho menos me parece malo, pero con todo lo que rodea al club no deja de ser paradójico qué clasificatoriamente no se hundan.

Comentario

• No lo digo por hoy, que no he estado viendo el partido y si dice Tyler que no entró ese balón no habrá entrado, pero los arbitrajes que está teniendo esta temporada el Valencia... telita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X