Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl gatete de san fernando esta esperando la minima para echar a lloretegui y traerse a diego martinez.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y como sea verdad eso de que contaban con el dinero de pasar de fase de grupos para el año que viene, verás tú la plantilla del año que viene...
Y como les de por quedar 5 este año verás tú que risas en verano.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los dos centrales van a hacer más kms que una c15...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLos sueldos que pagan en Nervión no los paga la EL, ojito al agujero.
Kounde con vuelo a Londres en Junio ni cotiza.A cordoBEsTICO y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojalá Kounde en rebelión en mercado de invierno...again. Pero sí, no rotan su columna vertebral. Acuña que estaba siendo de los mejores ya ha caído, y espero que lo hagan más. Su fútbol mezquino pero eficiente no podrá puntuar igual sin los Kounde, Fernando o Diego Carlos.
Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando y Jordán están así llueva, nieve o ventee.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/12/21, 23:26:11.
Comentario
-
Con esta gentuza mejor no hacer cábalas de futuro de que lo van a pasar de una manera u otra porque a veces llegan lejos en las competiciones.Ojalá les vaya lo peor posible,por supuesto.
A ver a quien traemos en Enero.
Ya están vendiendo el relato desde la prensa de que es mejor la EL para ellos,es de risa.
Comentario
-
Yo es que no sé ni quiénes son los suplentes.
Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando y Jordán están así llueva, nieve o ventee.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojalá Kounde en rebelión en mercado de invierno...again. Pero sí, no rotan su columna vertebral. Acuña que estaba siendo de los mejores ya ha caído, y espero que lo hagan más. Su fútbol mezquino pero eficiente no podrá puntuar igual sin los Kounde, Fernando o Diego Carlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Los he visto 90 minutos escasos este año pero el tal Fernando ese es el que los mantiene en pie, el resto son comparsas. Lucha lucha licha y el resto es Fernando. Como caiga ese tío, adiós.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no sé ni quiénes son los suplentes.
Bono, Koundé, Diego Carlos, Fernando y Jordán están así llueva, nieve o ventee.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Los he visto 90 minutos escasos este año pero el tal Fernando ese es el que los mantiene en pie, el resto son comparsas. Lucha lucha licha y el resto es Fernando. Como caiga ese tío, adiós.
Este año creo que se les puede caer el equipo definitivamente. Lo que pasa es que el nivel de la Liga es el que es y la Europa League se les da bien.
Está claro que el Monchi que ha vuelto de la Roma parece oxidado. EnvejeciebdiA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario