Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Levante ha igualado el récord de 24 partidos sin ganar del Sporting.
Contra es Espanyol intentará no ostentar este récord en solitario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La salida del Betis a Vallecas puede ser uno de los partidos clave de la segunda vuelta y uno de los más difíciles de lo que queda de temporada.
A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa salida del Betis a Vallecas puede ser uno de los partidos clave de la segunda vuelta y uno de los más difíciles de lo que queda de temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAspas lesionado. Veremos para cuantas semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aspa se ha lesionado,al parecer un problema de abductores, lesión en principio de una o dos semanas,tenía cuatro tarjetas, al marcar se ha tirado al suelo y se ha quitado la camiseta,provocando la quinta tarjeta, es lo que pediamos con Fekir cuando ha estado aguantando con cuatro,no se si es bueno ir así de legal por la vida o ser un poco aguililla y buscar el momento más oportuno para provocarla al igual que ha hecho Aspas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aspa se ha lesionado,al parecer un problema de abductores, lesión en principio de una o dos semanas,tenía cuatro tarjetas, al marcar se ha tirado al suelo y se ha quitado la camiseta,provocando la quinta tarjeta, es lo que pediamos con Fekir cuando ha estado aguantando con cuatro,no se si es bueno ir así de legal por la vida o ser un poco aguililla y buscar el momento más oportuno para provocarla al igual que ha hecho Aspas.
El año pasado estuvo 20 jornadas con 4 amarillas.
Habra gente que piense que hay que borrarse en ciertos partidos y otros que piensen que esas instrucciones son de entrenador perdedor.
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pues si Fekir hace eso mismo lo sancionan, eso lo saben hasta en Carratraca.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRemonta el Valencia, 1-2. Si el Celta no gana , dudo que sea rival por Europa.A Seba_13B, beticoalcala, Vert & Blanc, aimaresdiox, GabyCalderon, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario