Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Acaba de decir imanol que ellos van a pelear por Europa con Betis, Valencia, Villarreal... , que los 4 primeros tiene claro quienes van a ser???
    Me da que es como una especie de indirecta a sus jugadores para la semana que viene .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

y veremos si llegan Mikel Merino y Silva. Uno es el pulmón del equipo , quien dá equilibrio y el otro es que que rompe lineas.
      Merino va a estar lesionado hasta enero mínimo. Y Silva más o menos. La Real es un equipo que se nos da bien salvo el año pasado en el Villamarín que nos atracaron vilmente. El penalti a Sanabria, rompiéndole la camiseta fue escandaloso.

Por cierto, que diferencia entre Sanabria y W. José. Mejorando la plantilla año a año.
      A GJVega, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, 0 tiros a puerta la Real ayer al Madrid. Hacemos nosotros ese partido y ruedan cabezas por aquí.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo si vi a la Real atacar mucho, sobre todo en el primer tiempo, otra cosa es que no tiraran muchoa puerta, pero el primer tiempo fue muy eléctrico. Y el ambiente en ese estadio es brutal, la afición está enchufadisima, y sobre todo un estadio cubierto es que da una sonoridad que nada tiene que ver con uno descubierto como el nuestro.

Comentario

• Me da la impresión qué Xavi ha venido para decir pamplinas.
            ​​​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
              Me da la impresión qué Xavi ha venido para decir pamplinas.
              ​​​​​​
              Pues espérate que no hable del derecho de los pueblos a autodeterminarse. Salvo el de Qatar.
              A r4m0n, rakemitri, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Rayo 1 - 0 Espanyol , minuto 55 , Cabrera en propia puerta.

Prefiero que gane el Rayo y dejar otro posible rival a 4 partidos de distancia.

Comentario

• Va jugar Loren, no recuerdo quien queria que le citaramos.

Por cierto ¿Alguien sabe porque en las gradas altas de Vallecas no hay nadie ? ¿Temas de problemas estructurales de la grada?

Comentario

• Hay poco más de 8000 personas en el campo, querrán verlo más cerquita imagino.

Comentario

• Una cosa es no pitar penaltitos y otra no pitar un empujón claro dentro del área de un defensor del español a uno del Rayo.

Comentario

• Darder ha cometido un penalty de libro, un empujón clarisimo a Unai Lopez, creo que si el VAR no lo ha pitado es porque considera que es fuera, aunque yo creo que es dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Va jugar Loren, no recuerdo quien queria que le citaramos.

Por cierto ¿Alguien sabe porque en las gradas altas de Vallecas no hay nadie ? ¿Temas de problemas estructurales de la grada?
                          El estadio es municipal.
                          Han dicho que están las gradas en obras de reforma por parte del Ayuntamiento y llevan mucho retraso.
                          Supongo que aquello debe estar en un estado lamentable.
                          Por cierto vaya dos pepinos de jugadores los García del Rayo.
                          Álvaro y Fran.
                          A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El estadio es municipal.
                            Han dicho que están las gradas en obras de reforma por parte del Ayuntamiento y llevan mucho retraso.
                            Supongo que aquello debe estar en un estado lamentable.
                            Por cierto vaya dos pepinos de jugadores los García del Rayo.
                            Álvaro y Fran.
                            Fran Garcia tiene pinta de venta segura.

Comentario

• Temporadón del Rayo, muy meritorio el trabajo de Iraola con un equipo tan limitado. Veremos lo que tarda en ocupar el banquillo local de San Mamés.

Si llegan ofertas por Álex Moreno tendria marcado en rojo el nombre de Fran García si fuera Don Antonio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X