Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
y veremos si llegan Mikel Merino y Silva. Uno es el pulmón del equipo , quien dá equilibrio y el otro es que que rompe lineas.
Por cierto, que diferencia entre Sanabria y W. José. Mejorando la plantilla año a año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En el segundo gol tiraron de todo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/21, 07:07:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo si vi a la Real atacar mucho, sobre todo en el primer tiempo, otra cosa es que no tiraran muchoa puerta, pero el primer tiempo fue muy eléctrico. Y el ambiente en ese estadio es brutal, la afición está enchufadisima, y sobre todo un estadio cubierto es que da una sonoridad que nada tiene que ver con uno descubierto como el nuestro.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeMe da la impresión qué Xavi ha venido para decir pamplinas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVa jugar Loren, no recuerdo quien queria que le citaramos.
Por cierto ¿Alguien sabe porque en las gradas altas de Vallecas no hay nadie ? ¿Temas de problemas estructurales de la grada?
Han dicho que están las gradas en obras de reforma por parte del Ayuntamiento y llevan mucho retraso.
Supongo que aquello debe estar en un estado lamentable.
Por cierto vaya dos pepinos de jugadores los García del Rayo.
Álvaro y Fran.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El estadio es municipal.
Han dicho que están las gradas en obras de reforma por parte del Ayuntamiento y llevan mucho retraso.
Supongo que aquello debe estar en un estado lamentable.
Por cierto vaya dos pepinos de jugadores los García del Rayo.
Álvaro y Fran.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario