Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si desespera el resultado a un par de la real y salen expulsados.
Les ganamos con su once de gala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estamos muy por encima de eso.
Les ganamos con su once de gala.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues el partido que tienen el jueves psicológicamente será muy importante para el partido del Domingo. Obligados a ganar al PSVOriginalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues el partido que tienen el jueves psicológicamente será muy importante para el partido del Domingo. Obligados a ganar al PSV
El Leverkusen nos hizo un gra favor cara a este partido ante la Real.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que nosotros el jueves vamos a jugar con la misma alineación (salvo un par de jugadores) que contra el Alicante y ellos van a jugar con un once muy similar al de hoy los tres partidos.
El Leverkusen nos hizo un gra favor cara a este partido ante la Real.
Comentario
-
Terminando la primera vuelta y terceros que se dice pronto(aunque queden algunos partidillos atrasados)A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
y veremos si llegan Mikel Merino y Silva. Uno es el pulmón del equipo , quien dá equilibrio y el otro es que que rompe lineas.A pueblo verdiblanco, Vert & Blanc, bermejales-barrio betico, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
y veremos si llegan Mikel Merino y Silva. Uno es el pulmón del equipo , quien dá equilibrio y el otro es que que rompe lineas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ellos también tienen a muchos metidos, de momento no han notado mucho las bajas, pero, sin desearles nada malo, ojalá que el próximo finde se cuiden esos dos y descansen.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario