Lo había quitado ya sin esperanzas, bien Mallorca!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al inicio de la jornada, R.Betis 5º, Barcelona 7º.
Juanma Castaño : "Pinchazos de Barcelona y Atletico donde no se preveía que pudieran fallar"A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAl inicio de la jornada, R.Betis 5º, Barcelona 7º.
Juanma Castaño : "Pinchazos de Barcelona y Atletico donde no se preveía que pudieran fallar"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Esta noche con quien vamos?
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeEl juego del Atleti no refleja los millones y millones que se gasta en jugadores. Plantilla más cara de la liga, con la del Madrid.
Que gane el Madrid ahora.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/21, 20:58:17.A Frankfurter-Bético y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeLos tres del centro del campo de Madrid lo juegan todo.....Modric ya tiene su edad y cross no es tampoco un chaval, estos también tomarán pócimas como otros equipos no muy lejos de nosotros...
Comentario
-
El Ingeniero es capaz de querer que palme el Madrid para quedarse a 6 del puntero.A DjTabi y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que me gusta oír a todos los comentaristas que el Betis está en puestos de Champions, aunque le escueza a más de uno.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Ingeniero es capaz de querer que palme el Madrid para quedarse a 6 del puntero.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario