Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El putopalangana hace sólo tres cosas bien, alguna incluso muy bien, y luego tiene una **** potra de brujería que toca las pelotas.
    75% de la afición calva, gratis no sale la brujería.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Ya es muy cansino de verdad...
      Que es cansino, que ganen las puercas o querer que no ganen?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        No rotan nada, juegan a una mierrda...amos hombre.
        Lo que queráis, ahí están. Y el problema es que le quedan cada vez menos rivales.

        Del pv.to Madrid de toda la vida.
        ​​​
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Que es cansino, que ganen las puercas o querer que no ganen?
          El compañero se refiere a que cada vez que ganen un partido no se les puede nominar a candidato a la liga, hombre de dios.
          A Barksdale, skobi er betico y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Tienen tanta suerte que siempre en el equipo contrario y contra ellos nunca o casi nunca juegan los buenos. El jugador más determinante Danjuma hoy ni convocado.
            Parejo esta acabadisimo.
            Y si el gol que ha fallado Gerard lo falla Borja lo crucificamos
            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 04/12/21, 15:10:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              El compañero se refiere a que cada vez que ganen un partido no se les puede nominar a candidato a la liga, hombre de dios.
              Has mirado la clasificación?

              Qué si, todavía queda liga. Pero al Madrid que lo vea de lejos, por si las moscas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Ni una jugada ha mejorado hoy Gerard, impresionante
                El bueno del villarreal es danjuma y hoy ni jugaba

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Has mirado la clasificación?

                  Qué si, todavía queda liga. Pero al Madrid que lo vea de lejos, por si las moscas.
                  Sí, la he mirado, y si nos da por ganar hoy en el Nou Camp, también somos candidatos nosotros?

                  Comentario


                  • Lo que falla gerardo moreno es....es....no sé como decirlo o explicarlo....bueno da igual.

                    Doña moncha la biri dirá que eso se entrena y que el es mu zebiyista mu zebiyista

                    Madrid y Atletico estaran....y alguno mas

                    El serditafc juega mal y en los partidos claves, como el otro dia en el Bernabeú, se cagan y pifian, su techo natural no debe pasar de wuefas y estar 3 o 4 como.mucho.

                    Bueno....ahora a lo nuestro
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/12/21, 15:16:15.
                    A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sí, la he mirado, y si nos da por ganar hoy en el Nou Camp, también somos candidatos nosotros?
                      Sí, la he mirado, y si nos da por ganar hoy en el Nou Camp, también somos candidatos nosotros? [/QUOTE]

                      Ojalá, pero sabes que eso no es probable.

                      No es probable, no posible.

                      Yo tengo los pies en la tierra, nosotros no vamos a ganar la liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sí, la he mirado, y si nos da por ganar hoy en el Nou Camp, también somos candidatos nosotros?
                        Cuando queden cuartos en su grupo de champions, estoy deseando leer que con tanto descanso son candidatos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje



                          Ojalá, pero sabes que eso no es probable.

                          No es probable, no posible.

                          Yo tengo los pies en la tierra, nosotros no vamos a ganar la liga.
                          Ni el Sevilla tampoco.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/21, 16:11:14.

                          Comentario


                          • Con 2 pelotas!!!!!! Vamos!!!

                            Comentario



                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Ojalá, pero sabes que eso no es probable.

                              No es probable, no posible.

                              Yo tengo los pies en la tierra, nosotros no vamos a ganar la liga.
                              Bueno y ahora qué, a un punto del futuro campeón de liga, no está mal.
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 04/12/21, 17:15:47.

                              Comentario


                              • Esta noche más del Madrid que Roncero. Y que pena el **** Villarreal que solo se ha salido este año contra nosotros.

                                Que bonito sería irse al parón de navidad en Champions, se puede hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X