Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué poquito me gusta Raúl De Tomás. Está claro que tiene instinto y gol, que es lo más importante en un delantero, pero en las demás facetas del juego...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es peor de lo que parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos proximos partidos del Valencia son Real Madrid - Sevilla - Atletico - Real Sociedad.
Mantener la distancia ( y poder ampliarla ) nos viene muy bien ,porque despues de Enero podriamos casi descartar al Valencia como Rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No pienso lo mismo. Hay que tener en cuenta que está en un equipo que no es top y destaca. Tiene lucha, gol, desplazamiento de pelota, es vivo. Para mí es un buen delantero que si estuviera en un equipo que le diera balones buenos se hincharía. Son opiniones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que destaca no, que marca (que no es moco de pavo y nadie le resta mérito). Pero para destacar hay que hacer más cosas (que por eso precisamente está donde está).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué poquito me gusta Raúl De Tomás. Está claro que tiene instinto y gol, que es lo más importante en un delantero, pero en las demás facetas del juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí tampoco me gustaba, me parecía fallón además, pero el tío lo lleva haciendo bastante bien un par de temporadas...
Pero a estas alturas, a los delanteros hay que pedirles otras cositas también.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hoy que no estaba de delantero centro fijo, ha fallado muchos balones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario