Muy bien los pericos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Valencia lleva 3 victorias seguidas, si gana el Viernes 31 al Espanyol, se mete en puestos Champions aimaresdiox .
El gol de Alderete nos sentó como una cena de Navidad, a partir de ahí hemos sido claramente inferiores...
¿La razón? El estado físico de los jugadores, lo que no sé es a qué se debe ese bajón.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si empata el Espanyol que si gana el Valencia son 4 seguidos y se mete de lleno ahí arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEsta va a ser la primera victoria del Español como visitante. Me ha gustado mucho su segundo tiempo.
El chaval Carreras ha provocado un penalti y ha dado un centro de gol en su debut.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEspero que se vaya pinchado el globito del Valencia, porque el fútbol que propone Bordalás es infumableA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos proximos partidos del Valencia son Real Madrid - Sevilla - Atletico - Real Sociedad.
Mantener la distancia ( y poder ampliarla ) nos viene muy bien ,porque despues de Enero podriamos casi descartar al Valencia como Rival.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario