Camavinga tiene pinta de ser muy bueno y de tener mucha personalidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En relación al 0-2, interpreto que Benzemá estaba en fuera de juego...
"La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir precisamente los tres casos como sigue:
1-Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
2-Interferir a un contrario significa impedir que un adversario juegue o pueda jugar el balón, obstruyendo claramente el campo visual del adversario o disputándole el balón.
3-SACAR VENTAJAR DE LA SITUACIÓN DE FUERA DE JEGO SIGNIFICA JUGAR UN BALÓN QUE REBOTA EN SU DIRECCIÓN DESDE UN POSTE O DESDE UN CONTRARIO, HABIENDO ESTADO EN SITUACIÓN DE FUERA DE JUEGO"
En esta jugada Unai Nuñez toca la pelota y acaba llegando a Benzemá, que previamente estaba en fuera de juego porque antes de Unai la toca un jugador del Madrid estando el francés en fuera de juegoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 22/12/21, 22:46:19.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl psg pierde con el lorient. Sorpresón
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl psg pierde con el lorient. SorpresónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl psg pierde con el lorient. Sorpresón
Iñaki Williams contra el Betis = Romario, contra el resto ni al arcoiris
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y Ramos expulsadoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que el segundo gol del otro día Iñaki es totalmente irreal, con la pierna mala, en carrera, escorado y donde la pone y con la fuerza que la pone, no vuelve a meter una así en años.A robercgarcia, GJVega y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Y el carnicero de Camas expulsado
Iñaki Williams contra el Betis = Romario, contra el resto ni al arcoiris
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Muerta en la bañera y con los pendientes puestos me hallo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs que el segundo gol del otro día Iñaki es totalmente irreal, con la pierna mala, en carrera, escorado y donde la pone y con la fuerza que la pone, no vuelve a meter una así en años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs que el segundo gol del otro día Iñaki es totalmente irreal, con la pierna mala, en carrera, escorado y donde la pone y con la fuerza que la pone, no vuelve a meter una así en años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario