Otro golazo, vaya partido, 1 - 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Yo no te entiendo la verdad yo no veo ahí nada para llamarlo asqueroso. Pero bueno compañero cada uno lo vemos de una forma. Disfrutemos del resultado que de eso seguro que estamos de acuerdo, feliz navidad y salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Claro claro claro. Como si el Bilbao estuviera jugando contra un cualquiera. Mira gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Buen gol si, aún así no creo q empate.
Comentario
-
Más nos vale pero no es fácil ese campo. Por qué siempre se tiende a desmerecer lo nuestro?
Comentario
-
A nosotros el otro día el Athletic nos metió dos goles que vaya tela. El del empate dudo que Williams vuelva a meter un gol así no ya este año, si no en toda su carrera. Y el de De Marcos aparte de venir de una falta a Fekir, no hay mucho que comentar, un balón al que le pega como el orto y que iba fuera.A IvanBetiko, Carmona, Balompédico, amorVERDadero, rakemitri, pueblo verdiblanco, GJVega y a Van der Betis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo creo q es más la forma en la q se perdió q la calidad del contrario en sí. Ese gol en el 89 fue un palo duro
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por qué siempre se tiende a desmerecer lo nuestro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ este Athletic nos ganase fue un chiste. Equipo muy muy cortito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La forma es cuando se pierde 4 0 como ha pasado tantas veces. Cuando se pierde se compite que es lo que se exigía.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En realidad tuvieron muchísima eficiencia para lo que crearon, fundamental el golazo que se sacó Iñaki Williams por la escuadra, y la falta de mordiente arriba con nuestra parte cuando los tuvimos en la lona, aunque la clave fue quitar a Guido sin un sustituto de confianza. Ni ellos se creían el 3 a 2.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario