Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Valencia lleva 3 victorias seguidas, si gana el Viernes 31 al Espanyol, se mete en puestos Champions aimaresdiox .
Comentario
-
Que gran resultado para nuestros intereses que pase lo que pase con el celta somos 3 en la primera vueltaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeComo le ganemos al Celta, me voy a empezar a poner muy nervioso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeComo le ganemos al Celta, me voy a empezar a poner muy nervioso.A antonioostras, Pinxaso, Carmona, rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco, ratakuanx y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Tu puedes hacer lo que quieras, pero regatear a un compañero que está en el suelo porque se ha roto, es de ser un cerdo, en Primera y en la última regional. Luego querremos que los niños tomen ejemplo, ji.
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Bueno es tu opinión, si se para Carrasco, Manolo coge y le dice a Bellerín, iyo, si ve que es mas rápido que tu, te tiras te haces el muerto y después te recuperas. El partido lo tiene que para el árbitro no los jugadores. Y se le ha cogido un músculo de la pierna no se ha desmayado ni se ha dado un golpe en la cabeza ni nada. Los ejemplos a los niños se le pueden dar de muchas formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Dinos.
No sucedía desde la temporada 96/97 en la que el Betis acabó la primera vuelta 3º, 4 puntos por encima del también vigente campeón entonces Atlético de Madrid (5º).
Aquella temporada el Betis acabó 4º (igualado a puntos con el 3º) y jugó la final de Copa contra el Barça.A antonioostras, beticoalcala, rakemitri, Lu, GJVega, GabyCalderon, TyLeR, skobi er betico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Arias no lo ha hecho intencionadamente, se ha roto y además bastante bien por lo que se ve. Si no, hubiera estado en condiciones de competir. Que no es que pierde la carrera en velocidad y se echa la mano atrás fingiendo, que no, que estaba delante y se ha partido. Y no contento con eso, Carrasco lo regatea estando roto en el suelo, se puede ser más asqueroso?
Comentario
-
Acaban de decir en la previa del Bilbao - Madrid que Vinicius lleva jugando 22 partidos seguidos de titular...
El petardazo del Madrid a partir de febrero/marzo, cuando sus jugadores titulares digan hasta aquí, va a ser tremendo. Si el Betis consigue mantenerse hasta entonces a una distancia asumible podremos optar a todo. Ahí será cuando las rotaciones de Manolo Pellegrini nos hará luchar por el campeonato.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Arias no lo ha hecho intencionadamente, se ha roto y además bastante bien por lo que se ve. Si no, hubiera estado en condiciones de competir. Que no es que pierde la carrera en velocidad y se echa la mano atrás fingiendo, que no, que estaba delante y se ha partido. Y no contento con eso, Carrasco lo regatea estando roto en el suelo, se puede ser más asqueroso?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario