El motivo de la "mala temporada" del Atlético se debe a su mala gestión defensiva, lleva 22 goles en contra, cosa poco usual en ese equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl motivo de la "mala temporada" del Atlético se debe a su mala gestión defensiva, lleva 22 goles en contra, cosa poco usual en ese equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
El Atlético es otra víctima de la moda de los 3 centrales... Lleva funcionandole jugar al 442 un porrón de años y cambias el esquema
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues el Atlteico a nosotros nos machacó y bien. Ahora pierden con equipos de media tabla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sorpresa en Granada, el Atlético dejando por el camino puntos que le pueden ser necesarios más adelante.
Al Betis esta derrota le viene que ni pintado.A Bentham, rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, skobi er betico y a beticoalcala les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Hombre que quieres que te diga, se rompe casi en el área. Yo hubiera hecho lo mismo. No me parece asqueroso, ha sido mala suerte del lateral.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
El betis suele caer con equipos físicos que le presionen bien arriba y quiten la pelotaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este año hay una plaza de champions que va a ser para el que esté más espabilao porque va a estar "barata".A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario