Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues 4 partidos le pueden caer a Kounde esa si que es una baja significativa para su entramado defensivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues 4 partidos le pueden caer a Kounde esa si que es una baja significativa para su entramado defensivo.A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Apostamos algo a que sería raro que le cayeran 2?
Si hubiera sido Fekir, le habrían caído 90 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeDejémonos de filosofía: en los últmos 4 partidos (sin ir más lejos), o sea, Villarreal, Bilbao, At.Madrid y Barcelona sacan 10 puntos con partidos en que como mucho deberían haber sacado máximo 3, con ocaciones de gol y postes rivales, partidos increíbles en que todos los rivales fueron mejores. Con 7 puntos menos (y me ciño apenas a los 4 últimos partidos de liga) nuestras conclusiones "futbolísticas" serían otras muy diferentes, y el cagategui que tienen de entrenador estaría prácticamente (y con razón) en la picota.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLe van a caer solo 2 partidos porque el arbitro amigo no ha puesto que sea una agresión en el acta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Koundé le deberían caer de cuatro partidos para arriba. Si lo comparas con cualquier ejemplo de Fekir sale perdiendo el del Atapuerca porque:
- A Koundé no lo provocan nunca. A Fekir a cada minuto.
- A Koundé no le hacen entradas directas a hacer daño. A Fekir a cada segundo.
- Fekir agarra al que sea y se contiene sabiendo que lo puede dejar peor que a Ramón San Pedro. Koundé ha agredido al tontó de Alba.
Pero, Medina Cantalejo hará su magia y se quedará en dos partidos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues aquí alguno que no era roja, que le da en el hombro...
También hay otros que se dedican a alabar a la palanganada del PigOne diciendo que son más mejores que los Béticos.
Aquí uno se encuentra cualquier cosa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario