Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo a veces me pierdo entre los odios y las influencias arbitrales que, siempre indefectiblemente, nos colocan como víctimas. Es como el meme de Charlie Day (aprovecho para decir que It's Always Sunny in Philadelphia me parece una de las mejores o mejor comedia sitcom de la historia) pero sobre nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo a veces me pierdo entre los odios y las influencias arbitrales que, siempre indefectiblemente, nos colocan como víctimas. Es como el meme de Charlie Day (aprovecho para decir que It's Always Sunny in Philadelphia me parece una de las mejores o mejor comedia sitcom de la historia) pero sobre nosotros.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me la apunto, yo estoy totalmente hechizado con Larry David y su Curb your Enthusiasm.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Compañero espero que hoy estes mas tranquilo....no?
Bueeeno...que no cunda el pánico. Un abrazo
Tienen al Atleti a 9 puntos y al Barsa a 10, y no me hace gracia que el Madrid se distraiga con la champions cuando vuelva la competición.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCreo que todos los candidatos para Europa ya están entre los 9 primeros. Por ahora nosotros tenemos margen de error, esperemos conservarlo bastante tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
La verdad es que esto es muy laaargo... Nos queda lo más difícil que es aguantar, por arriba es difícil subir, pero hay gente atrás que viene fuerte...A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEs absolutamente vergonzosa la forma de sacar el punto hoy por parte del Sevilla. Me explico.
Siempre he admirado del Sevilla la forma en la que luchan cada pelota y como se dejan el alma en cada jugada vaya como vaya el resultado. Pero una cosa es esto, y otra cosa es que se harten de dar patadas por detrás, por delante, por todos sitios, con amarillas casi naranjas, y otras rojas directamente. Y en algunas casos ni faltas les pitan! Es un fútbol de puro asco, si es que le podemos llamar fútbol.
No me gusta nada esto. Nada de nada. Solo le permiten esto a otro equipo y todos sabemos cual es. Casualidades que los dos van primero y segundo. Lo que he visto hoy por parte del Sevilla me parece una puñetera vergüenza. Sobre todo vergüenza que se lo permitan.
Dicho esto, recalcar que lo de Gavi... Puff, este chico enamora. La edad que tiene y cómo juega al fútbol. Si lo hace así con 17, no quiero imaginar cuando madure y se haga como futbolista en primera. Este chico es una maravilla la verdad.
Comentario
-
Dejémonos de filosofía: en los últmos 4 partidos (sin ir más lejos), o sea, Villarreal, Bilbao, At.Madrid y Barcelona sacan 10 puntos con partidos en que como mucho deberían haber sacado máximo 3, con ocaciones de gol y postes rivales, partidos increíbles en que todos los rivales fueron mejores. Con 7 puntos menos (y me ciño apenas a los 4 últimos partidos de liga) nuestras conclusiones "futbolísticas" serían otras muy diferentes, y el cagategui que tienen de entrenador estaría prácticamente (y con razón) en la picota.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Bilbao hubieran sido puntos muy muy buenos. Con todo, uno ve la clasificación y es muchísimo más de lo esperado, desde luego.
Barca, Villarreal y Valencia van a apretar. La Real seguirá por ahí y el Rayo pues es un misterio, a priori se va a ir desinflando. Pero ahora somos nosotros, un Betis de 6/7 puntos de 10 se metería probablemente en Champions, en temporadas anteriores no hubiera bastado.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEn Bilbao hubieran sido puntos muy muy buenos. Con todo, uno ve la clasificación y es muchísimo más de lo esperado, desde luego.
Barca, Villarreal y Valencia van a apretar. La Real seguirá por ahí y el Rayo pues es un misterio, a priori se va a ir desinflando. Pero ahora somos nosotros, un Betis de 6/7 puntos de 10 se metería probablemente en Champions, en temporadas anteriores no hubiera bastado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A efectos prácticos clasificatorios el empate era lo mejor (aunque prefiriera lo lógico): ni se nos van mucho unos, ni se nos acercan mucho los otros.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues 4 partidos le pueden caer a Kounde esa si que es una baja significativa para su entramado defensivo.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario