Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que ya es asqueroso, quillo. Llevan un mes donde los rivales lo fallan todo.
    A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      De lo que me quedaba del sevilla es su amor propio. Se ha autoexpulsado uno y en vez de acojonarse han empezado a correr como pollos sin cabeza. Eso y provocar a todo lo que se mueve, el Betis consigue que a uno le saquen amarilla en la primera parte y nadie le provoca durante todo el partido para conseguir una roja. Mirad como van todos a por el Abde ese, le provocan para que pierda la cabeza e igualar las cosas.

Que sí, que si nosotros hacemos eso nos expulsan a todos pero es que nunca lo he visto en el equipo...
      Que le den por el mismísimo al "amor propio" de las cer.das... lo que hacen es protestar, tirarse al suelo simulando... a mí me da vergüenza ver eso.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        De lo que me quedaba del sevilla es su amor propio. Se ha autoexpulsado uno y en vez de acojonarse han empezado a correr como pollos sin cabeza. Eso y provocar a todo lo que se mueve, el Betis consigue que a uno le saquen amarilla en la primera parte y nadie le provoca durante todo el partido para conseguir una roja. Mirad como van todos a por el Abde ese, le provocan para que pierda la cabeza e igualar las cosas.

Que sí, que si nosotros hacemos eso nos expulsan a todos pero es que nunca lo he visto en el equipo...
        Eso que comentas no vale para el Betis ni el 80℅ de equipos de la Liga. El Betis hace lo que está haciendo el AtapuercaFC y ya se habría suspendido el partido por estar con menos de 7 jugadores por las expulsiones.

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

Que le den por el mismísimo al "amor propio" de las cer.das... lo que hacen es protestar, tirarse al suelo simulando... a mí me da vergüenza ver eso.
          A mi lo que me gusta es ganar y si hubieramos hecho eso el día del Espanyol hubieramos tenido dos puntos más. Si hubieramos hecho eso el día el finde pasado igual no nos meten en el 90.

Entre ser un guarro y saber jugar al otro fútbol hay una gran distancia.

Y el Betis no tiene ni idea de jugar al otro fútbol por eso Fekir no consigue que le expulsen a todos los jugadores que le cubren...
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ¿Que nos conviene un puntito o un gol de Luk de Jong en el último minuto?

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              ¿Que nos conviene un puntito o un gol de Luk de Jong en el último minuto?
              Que acabe ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Eso que comentas no vale para el Betis ni el 80℅ de equipos de la Liga. El Betis hace lo que está haciendo el AtapuercaFC y ya se habría suspendido el partido por estar con menos de 7 jugadores por las expulsiones.
                Es posible, pero tampoco lo hemos intentado nunca...
                Hay que tener más pillería, y cerrar los partidos o que no se juegue tanto, que en muchas ocasiones pecamos de pardillos y eso nos esta perjudicando: Bilbao, Espanyol, Talavera...

Comentario

• Estaría guapo que marcara Luuk de Jong

Comentario

• Este Barça no entra en Champions ni con todo el VAR a su favor. Qué cosa más malita de equipo.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Estás en serio? Gol del Barcelona. Por supuesto

Comentario

• Buen empate para nuestros intereses.

Comentario

Pa mí el empate es bueno y que mañana Granada y Madrid ganen.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Que ascaaaaazo de Barcelona.

Y a Gavi ese no sé que le ven futbolísticamente hablando.

Merito a su edad. Pero nada más.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Buen empate para nuestros intereses.
                                Mañana, con este resultado, otro empate, que el Madrid no se nos escape, que el Bilbao no se acerque. Y a luchar por la Liga.

Trust the Plan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X