Es que ya es asqueroso, quillo. Llevan un mes donde los rivales lo fallan todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeDe lo que me quedaba del sevilla es su amor propio. Se ha autoexpulsado uno y en vez de acojonarse han empezado a correr como pollos sin cabeza. Eso y provocar a todo lo que se mueve, el Betis consigue que a uno le saquen amarilla en la primera parte y nadie le provoca durante todo el partido para conseguir una roja. Mirad como van todos a por el Abde ese, le provocan para que pierda la cabeza e igualar las cosas.
Que sí, que si nosotros hacemos eso nos expulsan a todos pero es que nunca lo he visto en el equipo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeDe lo que me quedaba del sevilla es su amor propio. Se ha autoexpulsado uno y en vez de acojonarse han empezado a correr como pollos sin cabeza. Eso y provocar a todo lo que se mueve, el Betis consigue que a uno le saquen amarilla en la primera parte y nadie le provoca durante todo el partido para conseguir una roja. Mirad como van todos a por el Abde ese, le provocan para que pierda la cabeza e igualar las cosas.
Que sí, que si nosotros hacemos eso nos expulsan a todos pero es que nunca lo he visto en el equipo...A Eliot, Miloston, bermejales-barrio betico, cbx, GabyCalderon, marilobetica, monty betiko, rakemitri, Balompédico y a jamag les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Que le den por el mismísimo al "amor propio" de las cer.das... lo que hacen es protestar, tirarse al suelo simulando... a mí me da vergüenza ver eso.
Entre ser un guarro y saber jugar al otro fútbol hay una gran distancia.
Y el Betis no tiene ni idea de jugar al otro fútbol por eso Fekir no consigue que le expulsen a todos los jugadores que le cubren...A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje¿Que nos conviene un puntito o un gol de Luk de Jong en el último minuto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Eso que comentas no vale para el Betis ni el 80℅ de equipos de la Liga. El Betis hace lo que está haciendo el AtapuercaFC y ya se habría suspendido el partido por estar con menos de 7 jugadores por las expulsiones.
Hay que tener más pillería, y cerrar los partidos o que no se juegue tanto, que en muchas ocasiones pecamos de pardillos y eso nos esta perjudicando: Bilbao, Espanyol, Talavera...
Comentario
-
Este Barça no entra en Champions ni con todo el VAR a su favor. Qué cosa más malita de equipo.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje¿Que nos conviene un puntito o un gol de Luk de Jong en el último minuto?
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje¿Que nos conviene un puntito o un gol de Luk de Jong en el último minuto?A cbx, pueblo verdiblanco, marilobetica, rakemitri, beticodecampillos, se-jose y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBuen empate para nuestros intereses.
Trust the Plan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario