Desde 2017 no expulsaban a un jugador del Sevilla por roja directa. ¡¡¡2017!!!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDesde 2017 no expulsaban a un jugador Sevilla por roja directa. ¡¡¡2017!!!.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn este fútbol de la liga española, los nuestros tienen que aprender a revolcarse en cada patada.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeDesde 2017 no expulsaban a un jugador Sevilla por roja directa. ¡¡¡2017!!!.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo comenté en el hilo de Fekir durante el partido en Bilbao: menos ir de maciste con 4 tíos colgados de la chepa y más intentar ser un poquito INTELIGENTE.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEmpujón de Jordi Alba, se revuelve Kounde y le tira con las manos un balonazo al hombro de de Jordi Alba que se lleva las manos a la cara.
Expulsión de Kounde, el Barcelona sigue teniendo más poder en la federación.
Pd: se sigue premiando las provocaciones y el fingir agresiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De lo que me quedaba del sevilla es su amor propio. Se ha autoexpulsado uno y en vez de acojonarse han empezado a correr como pollos sin cabeza. Eso y provocar a todo lo que se mueve, el Betis consigue que a uno le saquen amarilla en la primera parte y nadie le provoca durante todo el partido para conseguir una roja. Mirad como van todos a por el Abde ese, le provocan para que pierda la cabeza e igualar las cosas.
Que sí, que si nosotros hacemos eso nos expulsan a todos pero es que nunca lo he visto en el equipo...
A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEl rastas se ha autoexpulssdo. Si en vez de un balonazo le da una patada en la cara no sería ni amarilla, pero con esa reacción ha obligado al árbitro a expulsarle.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario