Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
Que si, pesao, que ya nos hemos enterado.
Si tanto te gusta, abonate a su campo, que aquí ya no estás hablando de jugadores o directivas, estás hablando de lo fundamental de porqué uno es del equipo que es, que es de su gente, y si tanto te gusta su gente, vete con ellos, como es natural.
Aprende a respetar las diferentes opiniones. Yo llevo desde que me parió mi madre en el estado del Betis.
Sino te gusta la opinion ignorala.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMirando las estadísticas en Fotmob estoy flipando. Contra el Athletic un tiro entre los tres palos, un gol. Contra el Atlético dos tiros, dos goles, hoy un tiro, un gol. Si están bien las estadísticas, no es ni medio normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Animar así sólo lo veo en nuestro campo en el himno, y poco más
No salgo de mi asombro, creía al principio que hablábais irónicamente ¿Qué en el Villamarín solo se anima así en el himno y se escuchan a los jugadores? Con todo el respeto no se si vais al mismo Villamarín que yo o escuchais el mismo sonido ambiente que yo en los partidos por TV...
Salvo excepciones, como el día del derbi en el que la animación fue PENOSA, el ambientazo del Villamarín en un partido promedio es brutal. Y llevo tiempo observando (y si pensara lo contrario lo diría sin problemas) como, a diferencia del Pizjuán, los momentos en que todo el estadio anima y aprieta y no solo la grada de animación son muy muy superiores en el Villamarín que en el Pizjuán.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 21/12/21, 22:35:39.A pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMirando las estadísticas en Fotmob estoy flipando. Contra el Athletic un tiro entre los tres palos, un gol. Contra el Atlético dos tiros, dos goles, hoy un tiro, un gol. Si están bien las estadísticas, no es ni medio normal.
Tienen eficacia y tienen flor, ambas cosas son incuestionables. A ver si hoy se les apaga la suerte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEl Sevilla no juega una merda, llevan viviendo de meter un gol y ver cómo los rivales fallan todo muchos partidos. A ver si eso se empieza a caer, porque no puede durarles mucho más.
Por cierto, se empiezan a ver fatiguitas en algunos de los que lo juegan todo.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el tema de la animación, si ya cuando se hizo el nuevo gol sur el nivel de decibelios subió mucho, si se termina el campo y se techa subirá aún más.
Ojo también en ese tema a dónde están los micrófonos de ambiente, que engaña mucho la tele. Las cabinas en nuestro campo están mucho más altas que allí. Yo he estado en los dos estadios y no veo diferencia y eso que su estadio tiene mejor acústica al ser más cerradito y pequeño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeMadre del amor hermoso, a las entrevistas se tiene que venir llorado de casa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el tema de la animación, si ya cuando se hizo el nuevo gol sur el nivel de decibelios subió mucho, si se termina el campo y se techa subirá aún más.
Ojo también en ese tema a dónde están los micrófonos de ambiente, que engaña mucho la tele. Las cabinas en nuestro campo están mucho más altas que allí. Yo he estado en los dos estadios y no veo diferencia y eso que su estadio tiene mejor acústica al ser más cerradito y pequeño.
A rakemitri y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
@Betico_Norte
No salgo de mi asombro, creía al principio que hablábais irónicamente ¿Qué en el Villamarín solo se anima así en el himno y se escuchan a los jugadores? Con todo el respeto no se si vais al mismo Villamarín que yo o escuchais el mismo sonido ambiente que yo en los partidos por TV...
Salvo excepciones, como el día del derbi en el que la animación fue PENOSA, el ambientazo del Villamarín en un partido promedio es brutal. Y llevo tiempo observando (y si pensara lo contrario lo diría sin problemas) como, a diferencia del Pizjuán, los momentos en que todo el estadio anima y aprieta y no solo la grada de animación son muy muy superiores en el Villamarín que en el Pizjuán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario