Vaya pase de parejo,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A nosotros para champions o wuefa nos interesa que pierdan villareal, barsa, atletico, valencia, real sociedad etc...
Ahora en la ramona, el duelo serdillafc barsa, para empezar....el barsa actual sin messi y con niños de la massia es vulgar y bizcochable...y encima con lo que está cayendo ahora (Noé y su arca lo sabe)...el cesped ideal para el juego del serdillafc.
Con eso y los ingredientes de siempre (suerte que la entrenan) y la ayuda del jefe cantalejo zebiyista confeso...este minibarsa tiene la friolera de un 0,01 % de puntuar hoy en la ramona...que volverá a registrar 20 o 20 y poco mil espectadores con su equipo segundo en la tabla.
Que pierda el barsa,..que nos competirá tercer o cuarto lugar, es bueno para nosotros....miremos por el lado positivo el asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeA nosotros para champions o wuefa nos interesa que pierdan villareal, barsa, atletico, valencia, real sociedad etc...
Ahora en la ramona, el duelo serdillafc barsa, para empezar....el barsa actual sin messi y con niños de la massia es vulgar y bizcochable...y encima con lo que está cayendo ahora (Noé y su arca lo sabe)...el cesped ideal para el juego del serdillafc.
Con eso y los ingredientes de siempre (suerte que la entrenan) y la ayuda del jefe cantalejo zebiyista confeso...este minibarsa tiene la friolera de un 0,01 % de puntuar hoy en la ramona...que volverá a registrar 20 o 20 y poco mil espectadores con su equipo segundo en la tabla.
Que pierda el barsa,..que nos competirá tercer o cuarto lugar, es bueno para nosotros....miremos por el lado positivo el asunto.
A lo sumo un empate.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo como llueve ahora mismo creo que es necesario terminar el estadio y techarlo.
En Sevilla apenas llueve pero cuando lo hace es imposible ir al fútbol, además, durante los próximos años, sobre todo el año que viene con el parón de noviembre/diciembre, se va a jugar a finales de mayo/junio donde el calor es excesivo.
A largo plazo creo que las dos mejores inversiones que puede hacer el Betis son Pellegrini -que ya ha renovado- y terminar el estadio.
Considero ambas fundamentales.
Comentario
-
Un par de ausencias más por covid en el Madrí que va con los justos para Bilbao.
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeViendo como llueve ahora mismo creo que es necesario terminar el estadio y techarlo.
En Sevilla apenas llueve pero cuando lo hace es imposible ir al fútbol, además, durante los próximos años, sobre todo el año que viene con el parón de noviembre/diciembre, se va a jugar a finales de mayo/junio donde el calor es excesivo.
A largo plazo creo que las dos mejores inversiones que puede hacer el Betis son Pellegrini -que ya ha renovado- y terminar el estadio.
Considero ambas fundamentales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver lo que duran los chavalitos del Barcelona vivos en el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario