La defensa del Granada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Abram este sonó para el Betis, no?
Está haciendo un partido lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Abram este sonó para el Betis, no?
Está haciendo un partido lamentable.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene una cara de cuadro antiguo brutal. Y la nuez como un balón de baloncesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dicen que la nuez grande, es señal de virilidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo fui de los que dije en su día que la inclusión de Lamela en la venta de Bryan Gil estropeaba lo buena que era la operación, pues era un jugador con un rendimiento muy discreto y con un historial de lesiones acojonante.
Cuando marcó los tres goles potreros aquellos, a algunos les faltó tiempo para echarme en cara esos comentarios. Luego, cuando desapareció de los resúmenes, chitón.
Pues bien, señores, ¡qué sorpresa! Ya no juega más en lo que queda de temporada. Lesión en el hombro que deberá ser intervenida quirúrgicamente, y mínimo 4 meses de baja.
Otra más para el historial:
https://www.transfermarkt.es/erik-la...spieler/111630
Podemos hablar de efecto Pancraté?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeUna pregunta, quien es el entrenador del Granada? se ha cambiado el peinado Robert Moreno y soy incapaz de reconocerlo o es otro tipo y no me he enterado de que han largado al ex-seleccionador?
Creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSí, Tello aporta mas que Rioja.
Ji.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario