Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues fíjate que a mi moral le ha hecho más pupa lo de ayer que lo de la semana aquella, donde sabía que íbamos a palmar los tres de antemano. Pero ayer no me lo esperaba, y menos después de darle la vuelta al partido.
    Estoy de acuerdo, aunque hasta que hubo partido contra el Sevilla (o sea, hasta la expulsión de Guido), el transcurso del juego fue muy similar al de la primera parte contra la Real Sociedad.
    De todas maneras, lo dicho, la ST tiene que dotar al equipo de más físico al menos en mediocampo (o gente que baje el ritmo a los partidos mediante la posesión de pelota), pues los partidos jugados a gasolina/nitrometano se nos van a escapar 9 de cada 10
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Gol de Gerard Moreno a lo Oliver y Benji, Villarreal 1 - Alavés 0

Comentario

• Gol de Dia, Villarreal 2 - Alavés 0

Comentario

• La temporada que está haciendo el Barcelona y como gane hoy se mete ya en puestos champions. El Villarreal va a apretar también.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La temporada que está haciendo el Barcelona y como gane hoy se mete ya en puestos champions. El Villarreal va a apretar también.
            Gerard Moreno es mucho para el Villarreal, se ha notado su ausencia.

Comentario

• Gol Pere Pons, Villarreal 2 - Alavés 1

Comentario

La temporada que está haciendo el Barcelona y como gane hoy se mete ya en puestos champions. El Villarreal va a apretar también.
                Es lo que tiene jugar con los árbitros de tu lado, un equipo de media tabla puede convertirse en equipo europeo. Hasta yo estoy sorprendido de cuanto pueden inflar el puesto en la clasificación unos arbitrajes parciales.
                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Gerard Moreno es mucho para el Villarreal, se ha notado su ausencia.
                    En Nervión falló lo que no está escrito.
                    Desde entonces me cae gordo
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Vaya fallo de Pau Torres, gol de Joselu, Villarreal 2 - Alavés 2

Comentario

• No tiene explicación lo que ha hecho Pau Torres al sacar una falta.

Comentario

• Villarreal 2-2 alaves

Comentario

• Pau Torres ha hecho lo mismo que hizo Alex Moreno contra el Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Pau Torres ha hecho lo mismo que hizo Alex Moreno contra el Rayo.
                              Este es mucho peor, con el portero al lado suya la pasa en horizontal al borde del área directamente al delantero.

Alex la pasó hacia atrás al portero sin estar atento de que había un delantero.

Veo mucho mas grave lo de pau.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Gol de Dia, Villarreal 3 - Alavés 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X