Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista a Emana

Emana, sobre el Sevilla: “Sería un delito irme y la gente no me lo perdonaría”
    Escrito por Ramón Román
    Lunes 29 de Noviembre de 2010 14:49

El centrocampista camerunés del Betis está, por fin, feliz. El jugador ha reconocido en la tertulia con los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que el año pasado lo pasó muy mal, algo que ha cambiado radicalmente esta temporada, donde han acabado algunos problemas extradeportivos y el equipo va bien. Emana también ha sido cuestionado por el supuesto interés del Sevilla en ficharle, algo que comentó entre risas: “Me lo ha comentado mucha gente, pero sería un delito para mí porque la gente no me lo perdonaría. Si queréis lo hablamos, pero sin papeles de por medio”.

Sincero: “Soy humano como todo el mundo y cada uno tiene su forma de vivir. Con las mentiras no se va a ningún sitio, por eso digo las cosas como las pienso”.

Triste el año pasado: “Lo pasé muy mal el año pasado, porque hubo problemas deportivos y extradeportivos. En mi cabeza estaba claro que me quería ir, sobre todo con el presidente que había antes. Lo que más me duelen es que me engañen. Si lo hacen, que sea con una buena razón porque todo el mundo se puede equivocar. Ahora mismo soy feliz, el año pasado puedo asegurar que no. Ha cambiado que ahora mi representante es José Pablo Varela, que mi familia está conmigo y que han cambiado las cosas en el club”.

Relación con Mel: “Él me dice las cosas que piensa a la cara. Yo tengo que aceptar o no lo que me dice, pero ambos tenemos un diálogo. Eso es bueno. Algunos no decían las cosas y lo hacían más en la prensa. Yo prefiero que se me diga a mí a la cara porque así puedo reflexionar”.

Su futuro: “Yo me quedaré, pero depende también de lo que pase en junio. En diciembre me voy para Camerún, pero de vacaciones. Yo me dedico a trabajar en el campo, lo de fichajes lo lleva mi representante. Yo quiero ascender al Betis, pero pueden pasar muchas cosas, aunque es el club el que tiene que decidir. Yo tengo muy claro que voy a estar hasta junio para ascender y pintarme la cabeza. Estoy buscando un pintor, pero bueno. Oliver me dice es que en junio nos sentaremos para ver qué ocurre. Yo llegué para estar en Primera en el Betis y estoy en segunda. Ahora ha llegado un entrenador con ambición y de momento no sabemos quién va a estar de presidente. De momento, está Oliver, que está cumpliendo su palabra”.

Día a día: “Yo soy un jugador más y lo que quiero es ayudar al equipo, sea marcando goles o no. Lo importante es ganar. Ya se hablará qué pasa en junio, lo importante es lo que pasa cada fin de semana”.

Cambios: “Ahora veo las cosas de forma diferente. Este año han mejorado muchas cosas. Llegó Oliver diciendo que quería vender a todos, incluido a mí, pero el míster dijo que contaba conmigo. La afición me está dando mucho cariño, algo que me ayuda mucho, porque el año pasado estaba más solo”.

Capitanía: “Le agradezco al míster y a mis compañeros que me dejen ser capitán, pero para mí dentro del campo cada uno es capitán en su puesto”.

Pagos: “Estar al corriente me da mucha tranquilidad. Hoy me ha dicho mi representante que el tema se está solucionando”.

Jugadores con hambre: “Este año tenemos jugadores que tienen más ganas y que han llegado con ambición. El Betis no es cualquier club. Este año se ve muchísimo que hay gente joven que quiere demostrar cada partido que vale para este equipo. No hay envidias y nadie piensa en sí mismo. Yo, como siempre he dicho, creo que este año vamos a subir. Tenemos buena plantilla y hemos empezado con una buena racha. No sé qué pasará, pero cada fin de semana saldremos a ganar. Hay una enorme diferencia entre Primera y Segunda, pero nosotros debemos intentar disfrutar para conseguir el ascenso”.

Derrotas: “Cuando perdemos Mel se cabrea, pero es normal, a mí también me pasa. Es un buen entrenador y, además, buena persona. No ayuda mucho a todos”.

¿Ayudar a los jóvenes?: “No me lo ha pedido, pero tengo el deber de ayudar a los jóvenes, porque yo también tuve una época en la que empecé. Soy de los veteranos del vestuario y junto a Arzu, Beleguer e Iriney debemos ayudar”.

Muchos partidos en diciembre: “El campo no chupaba bien el agua y no se podía jugar. Vamos a tener muchos partidos en diciembre, pero nos viene bien. En Inglaterra ni siquiera para la Liga”.

PD: Me gustaria reseñar el detalle, cuando dice Oliver llego diciendo que iba a vender a todo el mundo incluido a mi...luego que diga que el exito de lo deportivo es 100% culpa suya
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 29/11/10, 16:22:01.

Re: Entrevista a Emana

este es el emana que queremos marcando las diferencias en el cesped,tranquilo y sensato.

Comentario

Re: Entrevista a Emana

Emaná tiene que estar a gusto. Anteriormente era imposible estar a gusto y su rendimiento se resentía. Es humano y comprensible. Siempre dio la cara, pero en el fútbol juegan once y tienen que ir todos a una. Para mí el brazalete de capitán le viene muy bien.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/11/10, 01:36:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X