Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

    Originalmente publicado por scarpia Ver Mensaje
    lo de la ser es feo tela, largar ahora, precisamente ahora, callados hasta ahora, nunca han denunciado nada, nunca, porque les venía bien para sus jodidos intereses palanganiles...asco de ser, asco.
    castaño ya esta retratado, un pimiento lo que diga...

    Y los de la cadena servillista, a buenas horas, no os queda ná, la vais a pagar todas juntas

    Comentario


    • #77
      re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

      Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje


      Amigo Cancerberus... No le des más crédito a Castañete del que se le dio en la famosa reunión, tanto por los asistentes, como por la propia junta PNB (en el sentido de no reunirse con quien no te puedes fiar). Traicionó Castaño el secreto, y traiciona ahora el contenido. SI lo crees ahora.. ¿no le estás siguiendo el juego? Yo lo tengo claro: además de intrigante, traidor, metralleta e impresentable, las ganas de ser presi del Betis (y más después del "ascenso" de su compadre Jimmy) le están volviendo "fantasmita".
      Pues si Castaño esta mintiendo en cuanto al contenido de la famosisima reunion que salga alguno de los asistentes y nos diga en que miente y cuales fueron los acuerdos a los que se llegaron en esa reunion.

      Comentario


      • #78
        re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues si Castaño esta mintiendo en cuanto al contenido de la famosisima reunion que salga alguno de los asistentes y nos diga en que miente y cuales fueron los acuerdos a los que se llegaron en esa reunion.
        Este lo que esta preparando el terreno para meter la cabeza como sea en el Betis, aunque tenga que vender a su amo (venderia hasta a su madre). Castaño haber si te enteras de que te odiamos tanto como al moña de tu amo, ya es tarde para venir con el rabo entre las piernas complice, firmalotodo, ratero, ************, *****

        Comentario


        • #79
          re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

          Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje


          Amigo Cancerberus... No le des más crédito a Castañete del que se le dio en la famosa reunión, tanto por los asistentes, como por la propia junta PNB (en el sentido de no reunirse con quien no te puedes fiar). Traicionó Castaño el secreto, y traiciona ahora el contenido. SI lo crees ahora.. ¿no le estás siguiendo el juego? Yo lo tengo claro: además de intrigante, traidor, metralleta e impresentable, las ganas de ser presi del Betis (y más después del "ascenso" de su compadre Jimmy) le están volviendo "fantasmita".
          La verdad que no me podría fiar de ninguno de los presentes en esa reunión y a todos les podría dar la misma credibilidad. No puedo saber qué hablaron ni que acordaron, pero no creo que no hablaran nada o que no acordaran nada pues de allí salieron todos dándose la mano para mantener un pacto secreto, pacto y acuerdos que entre los asistentes alcanzaron y con su palabra sellaron. Pactos a espaldas y a escondidas del resto de personas involucradas en todo esto.
          Lo que sí que uno oye a Castaño decir esto, pocos días después de esta reunión uno oye a Pepe en los medios cumpliendo su compromiso en la táctica preplaneada con unos amigos de tenderle la mano a Castaño y Rufino... y según voy casando las cosas a uno cuanto menos le da que pensar...

          Comentario


          • #80
            re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

            alguien tiene el audio?

            Comentario


            • #81
              re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

              un amigo mio me dijo que lo grabó, creo que podré quedar con el hoy para que me lo entregue, ya os comentare

              Comentario


              • #82
                re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                un amigo mio me dijo que lo grabó, creo que podré quedar con el hoy para que me lo entregue, ya os comentare
                Gracias, fiera. Estoy deseando escuchar el acorralamiento del consejero acelerado

                Comentario


                • #83
                  re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  un amigo mio me dijo que lo grabó, creo que podré quedar con el hoy para que me lo entregue, ya os comentare
                  gracias pelusa, somos muchos lo que esperamos ansiosos ;)

                  Comentario


                  • #84
                    re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    un amigo mio me dijo que lo grabó, creo que podré quedar con el hoy para que me lo entregue, ya os comentare
                    ¡¡¡CONFIAMOS EN TI!!!

                    Seguro que lo consigues y dentro de nada estamos escuchando al salmonete ese, ahogándose fuera del agua.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      un amigo mio me dijo que lo grabó, creo que podré quedar con el hoy para que me lo entregue, ya os comentare
                      yo lo solicite por correo a la cadena ser el audio, pero ni caso.

                      he solicitado varias veces informacion sin ninguna respuesta, asi tratan a sus oyellentes

                      Comentario


                      • #86
                        re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

                        Castañete...

                        ¿Por que no te callas?

                        Comentario


                        • #87
                          re: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - AUDIO

                          ya me lo ha pasado, en breve aqui

                          Comentario


                          • #88
                            Audio: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - primera parte

                            Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - primera parte
                            [center]
                            Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                            Betisweb TV Móvil
                            [/center]

                            Comentario


                            • #89
                              Audio: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - segunda parte

                              Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - segunda parte
                              [center]
                              Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                              Betisweb TV Móvil
                              [/center]

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Audio: Manuel Castaño en la Ser 29/11/10 - segunda parte

                                me estais exigiendo que me estais cansando, aqui teneis el audio,

                                ha costado trabajo pero menos mal que un amigo grabó ese dia el programa para otros temas y mira por donde, voila.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X