Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo cierra la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Tampoco es bueno desprestigiar a Keke por tu parte... a mí Keke me ha demostrado que tiene una gran base en el mercado de fichajes extranjeros y nacionales, me lo ha demostrado en sus post en este foro y en su programa de todas las semanas en directo... Ureña (porque estamos poniéndole de ejemplo) en cambio solo lo recuerdo como jugador y entrenador, y no como ojeador...
    Por cierto, Finidi es otro que está ahí ahora y tampoco creo que pueda mover ficha en el ámbito Europeo y Sudamericano
    Dígame una sola frase de desprestigio que le haya dedicado a Keke Durán. Decirle que tendría que haber esperado a que Lipasam limpiara el Betis de ****** para poder entrar no creo que sea desprestigiarlo. En su prestigio de entendido en la materia no me meto en absoluto

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Gordillo sigue dando pasos adelante en cuanto a la confección de su dirección deportiva. Según publican hoy los compañeros de El Mundo, el que se convertirá en nuevo presidente del Betis desde el día 14 de diciembre ya tiene más que perfilado su grupo de trabajo. Julio Cardeñosa, Juan Ureña, Pedro Buenaventura (hijo) y José Antonio Gordillo, ex técnico del Betis C serían los legidos, además de Finidi que seguirá.
      Aún no es oficial, pero se supone que el resto de los miembros de la secretaría técnica no seguirían.

Estos son los cuatro hombres que se van a poner al frente del proyecto deportivo. Cardeñosa estará más ligado a la cantera y será el responsable del fútbol base. Ureña ha estado de segundo de Vidakovic en el Cádiz y Buenaventura estuvo en una pasada etapa de entrenador del Écija. Está por ver si Gordillo cuenta con alguno de los actuales miembros de la dirección deportiva. Ya anunció que iba a mantener a Finidi, pero lo más probable es que los otros tres (Ángel Becerra, Keké Durán y Antonio Jiménez) no sigan.

Me alegro de ver por ahi a Juan Ureña
      Parece que Keké Durán no seguirá..
      Que te parece bien ver a juan ureña? :S, si no recuerdo mal, estuvo ya ligado al club y su trabajo fue.... nulo?, estoy de acuerdo con el forero estambul, no contar con duran seria algo calamitoso. Los demas nombres no he visto que hagan nada especial desde que dejaron el mundo del futbol

Comentario

:S espero que no sea verdad

Comentario

Gordillo debería dejar los amiguismos para otra cosa. El trabajo es el trabajo, y no siempre hay que mezclar las cosas.

Comentario

*****...Todavia no ha entrado y dandole caña...Esto ya me parece demasiado

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Dígame una sola frase de desprestigio que le haya dedicado a Keke Durán. Decirle que tendría que haber esperado a que Lipasam limpiara el Betis de ****** para poder entrar no creo que sea desprestigiarlo. En su prestigio de entendido en la materia no me meto en absoluto
              solo poner a Juan Ureña por delante de Keke Durán a mí me parece realmente de desprestigio, y más cuando Ureña lo pondrían ahí como Finidi, sin saber qué hacer... Duende, en la vida solo hay unas pocas oportunidades, es muy fácil hablar sin ponerse en el pellejo del otro, así que intentémoslo pues ...
              Si Keke durán es válido para esto, quedará en la secretaría, porque confío en la nueva administración

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                *****...Todavia no ha entrado y dandole caña...Esto ya me parece demasiado
                Pues como a todo el mundo, que todavia recuerdo cuando se ficho a Mel que muchos decian que era por ser amigo de Loperay ahora todo el mundo le come el culo, incluido yo
                Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 29/11/10, 15:48:46.

Comentario

Aqui se habla de amigos, no de cambios....No habeis escarmentao

Comentario

Sobre los puestos en los que estarán no los conoco y no se si lo hacen bien o mal, aunque confío en Gordillo.

Sobre lo de Durán, es una pena, ya que mucha gente hablaba muy bien de él, y de que tenía un ojo fenomenal para los jugadores, tras su pasado por Radio Betis.

Comentario

Gordillo debería ver el trabajo desempeñado o al menos las ideas que tienen el actual cuerpo técnico, entre otras cosas porque no han tenido tiempo de demostrar mucho. Antes de cortar de raíz con todo por el mero hecho de haber estado vinculado al Betis del pasado.
                      Yo no conozco de nada al forero en cuestión, creo que pocas veces he cruzado dialogo con él. Pero no me parece muy decoroso echar a una persona que lleva aquí dos dias como aquel que dice porque lo haya contratado Oliver…
                      No me imaginaria vendiendo a Dorado y Castro en Enero porque son de la etapa Oliver o devolviendo a Miguel lopes a Portugal.
                      Como digo mil veces lo que es bueno para el Betis es bueno para el Betis proceda de donde proceda… Bueno a no ser que el músculo financiero traiga otra idea que esa es otra…

Comentario

Pero Dolvi, Que eres de mi barrio miarma, quien ha dicho que se vaya, o que lo largen...Nadie todavia

Comentario

y ureña y compañia van a dar al betis lo mismo que merino y cañas en cuando a trabajo de despachos se refiere??? desmostremosle al menos que queremos que cuenten con keke!!!!!

Comentario

Las personas tienden a encasillarse en una idea, en apoyar y seguir fielmente lo q una persona o un grupo de personas piensa, e intentan defenderlo a muerte..a estas personas q defiende a muerte a alguien y excusan todos sus comportamientos y decisiones los llamo borreguitos...existen los loperianos y posiblemente hayan aparecido ya los borreguitos del injertado...No me gusta nada, pero nada nada Oliver, de Lopera, ni comento...y me ilusiona mucho Gordillo, pero ahora bien, no lo defenderé con unas vendas en los ojos por ser Gordillo, si se equivoca lo diré y punto....algún forero dice q ve lógico q traiga a su equipo de trabajo...yo no lo veo así, Gordillo debe de traerse a los mejores para trabajar en cada puesto, por el bien del Betis...en el supuesto de q esta noticia sea real (lo dudo en parte), Gordillo se equivoca bestialmente si no cuenta con Keké...así de claro y así de alto..

Comentario

Pfff... su experiencia como futbolistas no creo que tenga mucho que ver para fichar... espero que tambien incluya al menos a keke duran en la secretaria, sino mal vamos antes de empezar

Comentario

Yo por lo que leo por aquí de sus artículos me parece que tiene un conocimiento brutal sobre jugadores y se aprecia que le apasiona mucho lo que hace y eso es fantástico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X