Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo cierra la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

Yo lo que no entiendo es por qué se hacen así las cosas. Si yo quiero entrar en un instituto para trabajar como profesor, tengo que partirme la cara con media España en unas oposiciones en las que debo demostrar mis conocimientos. Aquí la gente entra a trabajar al tun tun, en plan enchufe y sin saber cómo pueden salir. Si hicieran cualquier tipo de "examen" se demostraría que todos los nombrados no tienen ni puñetera idea de fútbol internacional al lado de Keke Durán. Si no supiera que el que lo hace es Gordillo, perfectamente podría imaginarme a Lopera sobre el sillón, pues la forma de trabajar no puede ser más cortijera.
    P.D. Espero que todo esto no sea más que un rumor, porque si no... mal empezamos Rafael.

Comentario

Hasta que no se haga oficial...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Ademas, creo y seguro acierto, que el tema de los 4000 Euros es sueldo impuesto por su trabajo, pero si no le diesen un duro, tambien lo realizaria. Señores que es D. Rafael Gordillo.
        El sueldo, no solo lo veo lógico sino además ridículo. Un señor con su carisma y con la tarea que se le va a encomendar, tiene que ganar un buen sueldo cuando sea presidente porque le vamos a exigir dedicación plena. Lo que no estoy de acuerdo, en caso de confirmarse, es en echar a Keké Durán sin haberlo visto trabajar y siendo perfectamente compatible con Cardeñosa y Ureña.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 29/11/10, 16:48:24.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          +1907
          Ya vimos como devolvio su dinero cuando trabajo bajo las ordenes de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            No es cuestión de reflexionar o no, es cuestión de que para sentarse a hablar con los que estan ahora mismo trabajando para el club hayq ue esperar al día 14D vamos que estoy segura que la idea de Gordillo no es entrar cortando cabezas y mucho menos si las cabezas son válidas.
            Efectivamente, es a eso a lo que me refería

Comentario

¿Ya estais criticando a Gordillo?,jode,r que fuerte,despues de casi 20 años de secuestro

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                El sueldo, no solo lo veo lógico sino además ridículo. Un señor con su carisma y con la tarea que se le va a encomendar, tiene que ganar un buen sueldo cuando sea presidente porque le vamos a exigir dedicación plena. Lo que no estoy de acuerdo, en caso de confirmarse, es en echar a Keké Durán sin haberlo visto trabajar y siendo perfectamente compatible con Cardeñosa y Ureña.
                A mí me parece cohonudo que cobre (y mucho más que eso) y no sólo él sino todos los PROFESIONALES que lleven el club ya que como aficionado y accionista es a ellos a quien voy a exigirles rendimiento en el futuro. Lo que no sé es cómo encajaríamos ésto con el planteamiento del "yohagobetis" a la hora de pedir a los béticos que trabajen gratis ahora que la cosa está tan malita.

Ya digo que son cosas que iremos viendo, perfilando y discutiendo en un futuro cercano y no me cabe la menor duda de que el nuevo consejo liderado por el G3 actuará coherentemente

De momento, centrémonos en el 13D y dejemos estas cosas para a partir del 14 que seguro que todo va a ir bien

Comentario

A Gordillo lo critican quienes tienen ganas de tapar otros asuntos. Para empezar no hay nada confirmado a este respecto, así que cuando sepamos nombres y desarrollen su trabajo podremos valorar los aciertos o errores.

Comentario

No se debe valorar los rumores... todavia no sabemos ni si Gordillo acabara de presidente... asi que haceros una pregunta ¿con quien estamos ahora mismo, con Gordillo o con Oliver?

Y que conste que yo quiero que se quede Keke

Comentario

• Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

Hay que ver la que liais por una noticia sin confirmar.

Y ya que todo el mundo hace recomendaciones, yo tambien hare la mia.

y es Benjamin Zarandona, se que sonara raro pero esta muy informado
                      sobre cualquier jugador sea de la categoria que sea.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Ya vimos como devolvio su dinero cuando trabajo bajo las ordenes de Lopera.
                        cara día teneis menos argumentos, cosa que es normal cuando se defiende lo indefendible.

Comentario

De momento solo rumorologias, en el momento en el que se haga todo oficial abrimos un nuevo post y que cada uno opine libremente lo que le salga del teclado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X