Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo cierra la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

Si Gordillo no conoce a los de la secretaria técnica cobrando mas de 4000 euros y su parcela va a ser la deportiva... dice mucho del trabajo que esta haciendo Don Rafael, lo mínimo que tendría que hacer antes de echar a nadie de la secretaria técnica ,es conocer el trabajo que están realizando y así se dará cuenta que el señor Keke duran tendría que tener un puesto seguro en la secretaria técnica del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Pfff... su experiencia como futbolistas no creo que tenga mucho que ver para fichar... espero que tambien incluya al menos a keke duran en la secretaria, sino mal vamos antes de empezar
      Mal vamos para empezar

Comentario

Ya se le esta diciendo a D. Rafael Gordillo, que cobra 4000 Euros. Con todo lo que nos ha costao llegar hasta aqui, y todo porque se rumorea que entrará con su equipo. Esto ya me puede...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Keke Durán sabe perfectamente lo que todos sabemos. El día 13 de Diciembre después de la junta Oliver es mandado a la Venta, esperemos que sin billete de vuelta. Hace mes y medio que acepta entrar en la secretaría técnica. El esperar mes y medio a que se llevara a cabo que Lipasam limpiara de estos okupas el Betis, no creo que le influya en demasía en su economía ni nada de lo que habéis dicho. Aunque claro no sabría si Gordillo contaría con él si hubiera esperado ese tiempo. Gordillo trae a su equipo y Keke Durán no está entre ellos según parece ¿A qué viene tanto revuelo? Yo no lo conozco a fondo pero me parece lo más normal del mundo que Gordillo trabaje con gente de su confianza. Pero veo que aquí pesa mucho el Ernst forero. Pos bueno.
          Duende, estoy de acuerdo en el 99% de tus comentarios pero en este en concreto, lo siento pero difiero en todo. A Keké Durán o Ernest, no tengo el gusto de conocerlo pero que entiende bastante de fútbol, solo hay que pasarse por su blog y leer como se lo tiene currado. Es una persona joven y creo que sería un gravísimo error prescindir de un bético joven y con tantos conocimientos futbolísticos. En cuanto a Ureña y Cardeñosa, sus cualidades como secretarios técnicos las desconozco y me parece que la gran mayoría de béticos también, pero lo que sí conocemos es su amistad con Gordillo, y por ahí, ya no me convence tanto esos nombramientos, y aunque fueron buenos jugadores, eso no equivale a ser un buen secretario técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
            Si Gordillo no conoce a los de la secretaria técnica cobrando mas de 4000 euros y su parcela va a ser la deportiva... dice mucho del trabajo que esta haciendo Don Rafael, lo mínimo que tendría que hacer antes de echar a nadie de la secretaria técnica ,es conocer el trabajo que están realizando y así se dará cuenta que el señor Keke duran tendría que tener un puesto seguro en la secretaria técnica del Real Betis.
            si aun no ha entrado como va a saber quienes estan, ademas entiendo que le pusieron todo tipos de trabas para coger informacion...asi que habra que esperar a que entre y vea lo que hay, seguro que en cuanto conozca a keke se lo queda, pero de momento a esperar

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Ya se le esta diciendo a D. Rafael Gordillo, que cobra 4000 Euros. Con todo lo que nos ha costao llegar hasta aqui, y todo porque se rumorea que entrará con su equipo. Esto ya me puede...
              No se de que te extraña porque ha pasado con todo el mundo...a todo el mundo se le critica antes de que llegue al club, llamense entrenadores, jugadores...

Comentario

Ya estamos otra vez vendiendo la piel del Oso antes de cazarlo. Primero no entiendo porque hay que creer letra por letra todo lo que sale en la prensa y una vez creido cerrarnos en banda a cualquier otra información o perspectiva.

Segundo ¿no creeis que es lógico que sólo hayan salido las personas cercanas a Gordillos de las que él piensa tirar?

Una vez que pase la junta y este dentro del Betis, pues ya se sentará a hablar con todos los integrantes de la secretaría técnica del Betis, cambiaran impresiones y entonces decidirá si se tiene que ir alguién o no. Lo que no veo lógico es que tenga que tomar la decisión de dejar a alguién en un puesto sin antes mediar ni media palabra con esa persona.

Entiendo que todos estamos ansiosos por tener noticias y saber como van a ir las cosas, pero por Dios se nos avecinan días de "locura informativa" y no me parece justo empezar a dar puñaladitas antes de que sea el propio Gordillo quien diga con quien cuenta y con quien deja de contar.

Y a cierto troll que anda por este post solo recordarle que el consejo actual no está dejando trabajar a los administradores por lo que para valorar si hacen un buen o un mal trabajo tendremos que esperar a que esten dentro.

Comentario

Hay que esperar a que se confirme o se desmienta la noticia y entonces valoraremos.

Coincido con dolvi en que desde mi punto de vista, lo que está funcionando es mejor no tocarlo o simplemente retocarlo un poco y centrarse en mejorar y reestructurar plenamente tantísimas áreas deficitarias que hay en el club.

Insisto en que quiero pensar que es sólo un rumor pero es obvio que Keke tiene mucho más conocimiento de fútbol que Jose Mari y compañía que, por cierto, no tuvieron demasiada buena experiencia en esa labor cuando cogieron el Écija.

Esperemos porque sé que el gordo reflexionará y dejará a los que valen dentro

Comentario

Mas de uno se acoge ahora a que hasta que no salga de sus palabras o realice tal accion no se pronunciará... m parece perfecta esa postura pero deberia utilizarse para todo y no segun conveniencia.
                    A mi me parece fatal que antes de entrar en funciones de presidente, gordillo ya tenga fichado a tres personas como secretario tecnico y una mas como director deportivo.
                    ¿ Por qué cambiar algo que esta funcionando bien?
                    Algun forero ha dicho que esta bien que haga eso ya que lo normal es que se rodee de gente de confianza... Para mi eso es un error ya que lo que queremos es a los mejores profesionales dentro de nuestras posibilidades y no a amigos.

Comentario

Ademas, creo y seguro acierto, que el tema de los 4000 Euros es sueldo impuesto por su trabajo, pero si no le diesen un duro, tambien lo realizaria. Señores que es D. Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hay que esperar a que se confirme o se desmienta la noticia y entonces valoraremos.

Coincido con dolvi en que desde mi punto de vista, lo que está funcionando es mejor no tocarlo o simplemente retocarlo un poco y centrarse en mejorar y reestructurar plenamente tantísimas áreas deficitarias que hay en el club.

Insisto en que quiero pensar que es sólo un rumor pero es obvio que Keke tiene mucho más conocimiento de fútbol que Jose Mari y compañía que, por cierto, no tuvieron demasiada buena experiencia en esa labor cuando cogieron el Écija.

Lo has bordado. Ni una coma le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Ademas, creo y seguro acierto, que el tema de los 4000 Euros es sueldo impuesto por su trabajo, pero si no le diesen un duro, tambien lo realizaria. Señores que es D. Rafael Gordillo.
                          +1907

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No es cuestión de reflexionar o no, es cuestión de que para sentarse a hablar con los que estan ahora mismo trabajando para el club hayq ue esperar al día 14D vamos que estoy segura que la idea de Gordillo no es entrar cortando cabezas y mucho menos si las cabezas son válidas.

Comentario

Keke Durán debería seguir, y así se lo debemos hacer saber a Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                Mas de uno se acoge ahora a que hasta que no salga de sus palabras o realice tal accion no se pronunciará... m parece perfecta esa postura pero deberia utilizarse para todo y no segun conveniencia.

Hombre, si entrevistan a Gordillo en la radio y dice que de Cardeñosa nada de nada incluso dando a entender que ni tenía intención de llamarlo y a los dos días dice un periódico que Cardeñosa es uno de los nuevos miembros pues no está la cosa para pronunciarse.

Otra cosa es que haya gente que utilice este tema para defender indirectamente la labor de un imputado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X