Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo cierra la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    ¡Qué os gusta discutir!

ejejejejeje, lo mejor que he leido en este post.

Comentario

Y dale, pero **** tiene que ver que hubiese sido algo en Betisweb a que ahora esté en la Secretaría técnica.

TIC TAC TIC TAC...

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      A mi me gusta decir "Habiera"?

Pepe Mel no es forero ni moderador de Betisweb...
      Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 29/11/10, 15:02:19.

Comentario

Pepe Mel no ha tenido una oferta del Valencia en su parcela y mucho menos ha renunciado al Valencia para entrenar al Betis

Comentario

Cuando se haga oficial, opinaré .................................................. ............

Comentario

Esta semana entrevistaron a Gordillo y cuando le preguntaron por Cardeñosa dijo que no había hablado con él y daba la sensación de que no contaba con él por lo que fuera.

Que alguno era ex-futbolista, otros desconocidos y que alguno estaba trabajando y que íba a renunciar a sus actuales trabajos.

Así que yo me esperaba.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ¿A qué viene tanto revuelo? Yo no lo conozco a fondo pero me parece lo más normal del mundo que Gordillo trabaje con gente de su confianza. Pero veo que aquí pesa mucho el Ernst forero. Pos bueno.
              Se llama "valorar a las personas", por su conocimiento y su forma de actuar. Si te parece vamos a valorar a Finidi, que no lo conocemos ninguno como ojeador ni como persona, no te jiba...

Comentario

Keke Durán sabe perfectamente lo que todos sabemos. El día 13 de Diciembre después de la junta Oliver es mandado a la Venta, esperemos que sin billete de vuelta. Hace mes y medio que acepta entrar en la secretaría técnica. El esperar mes y medio a que se llevara a cabo que Lipasam limpiara de estos okupas el Betis, no creo que le influya en demasía en su economía ni nada de lo que habéis dicho. Aunque claro no sabría si Gordillo contaría con él si hubiera esperado ese tiempo. Gordillo trae a su equipo y Keke Durán no está entre ellos según parece ¿A qué viene tanto revuelo? Yo no lo conozco a fondo pero me parece lo más normal del mundo que Gordillo trabaje con gente de su confianza. Pero veo que aquí pesa mucho el Ernst forero. Pos bueno.
                El Ernst forero ha llegado a ser secretario técnico del Betis sin ser amigo de Gordillo y sin ser ex-jugador verdiblanco... lo ha sido empezando desde la nada (y mucho menos chupando culos como algunos de Alcalá etc etc)... yo creo que algo de mérito tiene no??...
                La cruz no hay que echarla a nadie solo porque no son negros o ni blancos como nosotros...
                Keke Durán es amigo mio desde mucho antes de entrar en la radio... lo conozco de sobra y sé cuales son sus intensiones, y no era más que trabajar para su equipo, para el Betis, y lo está consiguiendo...
                Pongo la mano en el fuego por él, y que es la persona más válida para ese puesto que los Ureñas y tal

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Esta semana entrevistaron a Gordillo y cuando le preguntaron por Cardeñosa dijo que no había hablado con él y daba la sensación de que no contaba con él por lo que fuera.

Que alguno era ex-futbolista, otros desconocidos y que alguno estaba trabajando y que íba a renunciar a sus actuales trabajos.

Así que yo me esperaba.
                  Pues sí, tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    El Ernst forero ha llegado a ser secretario técnico del Betis sin ser amigo de Gordillo y sin ser ex-jugador verdiblanco... lo ha sido empezando desde la nada (y mucho menos chupando culos como algunos de Alcalá etc etc)... yo creo que algo de mérito tiene no??...
                    La cruz no hay que echarla a nadie solo porque no son negros o ni blancos como nosotros...
                    Keke Durán es amigo mio desde mucho antes de entrar en la radio... lo conozco de sobra y sé cuales son sus intensiones, y no era más que trabajar para su equipo, para el Betis, y lo está consiguiendo...
                    Pongo la mano en el fuego por él, y que es la persona más válida para ese puesto que los Ureñas y tal
                    Me parece perfecto que defiendas a Keke Durán...no me lo parece tanto que desmerezcas a Juan Ureña, que fuera aparte su experiencia en el Real Betis como jugador, tiene bastantes estudios y titulaciones para efectuar dicho trabajo si los que cuentan con él así lo creen. Esto es Jauja.

Comentario

Sin conocer si Ureña ha estudiado el mercado Internacional, casi te puedo asegurar que no le llegaría a Keke Durán ni a la suela de los zapatos, hablo del futbol Internacional.

TIC TAC TIC TAC...

Me parece perfecto que defiendas a Keke Durán...no me lo parece tanto que desmerezcas a Juan Ureña, que fuera aparte su experiencia en el Real Betis como jugador, tiene bastantes estudios y titulaciones para efectuar dicho trabajo si los que cuentan con él así lo creen. Esto es Jauja.

Comentario

Yo creo que Keke es muy valido para esta secretaria, yo lo apoyo y espero que se quede, en la lista de Gordillo no me gusta un pelo que "enchufe" a su hermano y vaya a echar a Keke, con lo demas si estoy de acuerdo, espero que recapacite y le de una oportunidad.
                        Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 29/11/10, 15:28:03.

Comentario

Tampoco es bueno desprestigiar a Keke por tu parte... a mí Keke me ha demostrado que tiene una gran base en el mercado de fichajes extranjeros y nacionales, me lo ha demostrado en sus post en este foro y en su programa de todas las semanas en directo... Ureña (porque estamos poniéndole de ejemplo) en cambio solo lo recuerdo como jugador y entrenador, y no como ojeador...
                          Por cierto, Finidi es otro que está ahí ahora y tampoco creo que pueda mover ficha en el ámbito Europeo y Sudamericano

Comentario

No.. solo un gran goleador del betis, y segun el BETICO, o que pasa que si ahora te vienen diciendote a ti, trabaja para tu club, tu dices que no, no? anda que guay la gente opinando sin razón ninguna.

ANIMO KEKE.

Comentario

Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, hasta que Gordillo no diga nada (que no lo va a decir) todo lo que salga en la prensa es pura teoria asi que no perdamos mas tiempo en esto, lo inminente y mas urgente es el 13-D hay es donde tenemos que tener los ojos, a partir de hay ya habra tiempo de debatir sobre otros temas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, hasta que Gordillo no diga nada (que no lo va a decir) todo lo que salga en la prensa es pura teoria asi que no perdamos mas tiempo en esto, lo inminente y mas urgente es el 13-D hay es donde tenemos que tener los ojos, a partir de hay ya habra tiempo de debatir sobre otros temas.
                                totalmente deacuerdo... se puede debatir el "... y si??..." pero sin entrar en más detalles porque la prensa ahora le gusta suponer y vender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X