Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo cierra la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pues yo estoy totalmente en desacuerdo con vosotros. Este chaval se pudo ir al Valencia hace unos meses a trabajar haciendo lo que le gusta, y prefirió quedarse ante la posibilidad de hacer eso mismo en el club de su vida: el Betis.
    Si está ahí es para ayudar al Betis, en ningún momento hará nada que lo pueda perjudicar.
    ¿Hablamos de Pepe Mel? ¿De los chavales que entran en la cantera? ¿De los jugadores que nos hacen tan felices con sus goles?

Y también está el taquillero, el jardinero, el que vende los perritos, la limpiadora, etc... gente que necesita un trabajo, que no están las cosas para dejar pasar oportunidades o para dejar de meter en sus casas un dinero muy necesario.

Aquí todos somos muy de boquilla. Que fácil es hablar sin ponerse en el pellejo de la otra persona.
    más claro agua

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Una opinión que comparto al 100%. Hay gente que los llaman los delincuentes estos y pierden el trasero por un plato de lentejas , sabiendo que tienen fecha de caducidad establecida.
      Usted colaboró en el centenario y ganó dinero estando al completo el consejo de Administración de Lopera al mando

¿O es que acaso entonces sí estaba bien ganarse las lentejas porque no se conocía la fecha de salida del imputado y sus cómplices?

No juguemos a la doble moralidad. Tanto en el centenario como con los fichajes, se trató y se trata de servir al Betis

Comentario

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

TIC TAC TIC TAC...

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Lo dicho, al ser un forero, ademas de moderador, se me ha caido un mito. Lo vuelvo a sentir, es mi opinion.
        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 29/11/10, 14:45:33.

Comentario

Que quereis que os diga.

No lo conozco personalmente, pero si tengo muy buenas referencias de gente que lo conoce.

Y si hablamos de que toca colaborar, haciendo Betis..... Pues creo que toca dar una oportunidad, y una oportunidad que ademas es de futuro.

Comentario

Vamos a ver, se le esta acusando a gordillo ya de amiguismo, y aqui se defiende por amiguismo.

Yo llevo sin sacarme el carnet 2 años, porque no le doy un duro a Lopera y Oliver, mostrando mi manera de estar en contra.

Comentario

si se prescinde de keke seria un error muy grande

es de la casa, betico, joven y con un conocimiento grandisimo del mercado de jovenes valores.

gran error si se lleva a cabo

Comentario

Vamos a ver, se le esta acusando a gordillo ya de amiguismo, y aqui se defiende por amiguismo.

Yo llevo sin sacarme el carnet 2 años, porque no le doy un duro a Lopera y Oliver, mostrando mi manera de estar en contra.
                Pues ve preparando el carnet de identidad y el dinero, y a hacerto socio en Diciembre no?

Comentario

Keke Durán sabe perfectamente lo que todos sabemos. El día 13 de Diciembre después de la junta Oliver es mandado a la Venta, esperemos que sin billete de vuelta. Hace mes y medio que acepta entrar en la secretaría técnica. El esperar mes y medio a que se llevara a cabo que Lipasam limpiara de estos okupas el Betis, no creo que le influya en demasía en su economía ni nada de lo que habéis dicho. Aunque claro no sabría si Gordillo contaría con él si hubiera esperado ese tiempo. Gordillo trae a su equipo y Keke Durán no está entre ellos según parece ¿A qué viene tanto revuelo? Yo no lo conozco a fondo pero me parece lo más normal del mundo que Gordillo trabaje con gente de su confianza. Pero veo que aquí pesa mucho el Ernst forero. Pos bueno.

Comentario

Lo vuelvo a repetir, se que es muy buena gente, ademas de muy entendido, tan solo digo que se ha equivocado en la fecha de ingreso en nuestro club. Tan solo es mi humilde opinion.

Comentario

algunos lo podrian defender por amiguismo, pero otros que no lo conocen personalmente, como yo, defendemos los conocimientos que hemos comprobado que tiene, tanto aqui en el foro, como en sus blogs y en su programa de radio
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/11/10, 14:49:11.

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
                        Usted colaboró en el centenario y ganó dinero estando al completo el consejo de Administración de Lopera al mando

¿O es que acaso entonces sí estaba bien ganarse las lentejas porque no se conocía la fecha de salida del imputado y sus cómplices?

No juguemos a la doble moralidad. Tanto en el centenario como con los fichajes, se trató y se trata de servir al Betis
                        Jajajjaja que arte....yo trabajé para el centenario del Real Betis muchacho y mucho de ese trabajo voluntario...no confundas términos

Comentario

Pues lo mismo con Pepe Mel, deberia haber esperado a que se "habiera", como te gusta decir, ido Oliver para entrar en el Betis.
                          Aqui no pesa el forero Ernst, aqui lo que pesa es que es un tio muy válido.

TIC TAC TIC TAC...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Keke Durán sabe perfectamente lo que todos sabemos. El día 13 de Diciembre después de la junta Oliver es mandado a la Venta, esperemos que sin billete de vuelta. Hace mes y medio que acepta entrar en la secretaría técnica. El esperar mes y medio a que se llevara a cabo que Lipasam limpiara de estos okupas el Betis, no creo que le influya en demasía en su economía ni nada de lo que habéis dicho. Aunque claro no sabría si Gordillo contaría con él si hubiera esperado ese tiempo. Gordillo trae a su equipo y Keke Durán no está entre ellos según parece ¿A qué viene tanto revuelo? Yo no lo conozco a fondo pero me parece lo más normal del mundo que Gordillo trabaje con gente de su confianza. Pero veo que aquí pesa mucho el Ernst forero. Pos bueno.

Comentario

¡Qué os gusta discutir!

Comentario

1º Esto es oficial o extraoficial, porque, que yo sepa nadie a dicho nada, y menos desde los administradores?. Qué cantidad de técnicos hay por aquí, GORDO a la primera de cambio crucifixión

Comentario

A mi me gusta decir "Habiera"?

Pepe Mel no es forero ni moderador de Betisweb...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X