Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo cierra la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo cierra la dirección deportiva

Gordillo sigue dando pasos adelante en cuanto a la confección de su dirección deportiva. Según publican hoy los compañeros de El Mundo, el que se convertirá en nuevo presidente del Betis desde el día 14 de diciembre ya tiene más que perfilado su grupo de trabajo. Julio Cardeñosa, Juan Ureña, Pedro Buenaventura (hijo) y José Antonio Gordillo, ex técnico del Betis C serían los legidos, además de Finidi que seguirá.
    Aún no es oficial, pero se supone que el resto de los miembros de la secretaría técnica no seguirían.

Estos son los cuatro hombres que se van a poner al frente del proyecto deportivo. Cardeñosa estará más ligado a la cantera y será el responsable del fútbol base. Ureña ha estado de segundo de Vidakovic en el Cádiz y Buenaventura estuvo en una pasada etapa de entrenador del Écija. Está por ver si Gordillo cuenta con alguno de los actuales miembros de la dirección deportiva. Ya anunció que iba a mantener a Finidi, pero lo más probable es que los otros tres (Ángel Becerra, Keké Durán y Antonio Jiménez) no sigan.

Me alegro de ver por ahi a Juan Ureña
    Parece que Keké Durán no seguirá..
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/11/10, 13:28:28.

Re: Gordillo cierra la dirección deportiva

No contar con Keke Durán me parecería calimitoso... Supongo que le darán una oportunidad...

Y hay algunos nombres ahí que a ver que tal....

Comentario

Pufffff......no me gusta nada esto..... que hayan sido buenos futbolistas no significa que sean buenos para el trabajo de la secretaria tecnica aun asi, todo mi apoyo a gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
        Pufffff......no me gusta nada esto..... que hayan sido buenos futbolistas no significa que sean buenos para el trabajo de la secretaria tecnica aun asi, todo mi apoyo a gordillo.
        prefiero esto a que venga un "empresario" y esté aqui pa llevarselo calentito

Comentario

pues eso de no contar con keke...y la verdad no se porque...se le podria dar la oportunidad, para fichar gente para la cantera lo veo muy bien

Comentario

De los nombres que han salido solo me convence Pedro Buenaventura hijo, que creo que ha demostrado ser un gran profesional.
            Respecto a la gente que está ahora, como pueden pensar en no contar con ellos sin entrar siquiera a valorar su trabajo?

De keké Durán habla todo el mundo bien. A lo mejor por no ser amigo suyo no cuentan con él.

No me gusta el amiguismo, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje

+10000,no me parece bien prescindir de keke y angel pero bueno...gordillo sabrá,es el que hace y deshace...suerte!!!!

Comentario

Recordemos que todo es provisional. A pesar de ello es bueno contar con béticos y hombres de fútbol en el club. Valga el ejemplo de comparar a un mito como Cardeñosa con un petardo como Momparret...

Comentario

Creo que Keké Durán deberia continuar en esta parcela, saldriamos ganando

Comentario

Excelentes nombres, hombres de fútbol y profesionales, y entiendo que la actual "dirección" deportiva no siga, yo haria lo mismo, al igual que Gordillo solo pondria a personas válidas y de mi confianza especialmente, aunque todo esto es hablar por hablar, no es una noticia contrastada, me da a mi que hasta el 14 o 15 de diciembre no sabremos los componentes exactos de la dirección deportiva...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/11/10, 13:57:53.

Comentario

keke sabe mucho de ligas desconocida donde se puede pescar bueno,bonito y barato.

visto lo visto gordillo a fichado a gente conocida de su entorno y echa a gente que no conoce.

espero que se quede porque le vendria muy bien al betis.

Comentario

Uffffffffffff,amiguitos,mal empezamos Gordi. Ahora se deja fuera a Keke Durán del que todos hablan maravillas.Esto no tiene solución,primero los amiguitos y luego ya se verá. Gordi que según este enlace estás cobrando 4000€ mensuales,Los administradores deben votar "SÍ" a los puntos que propone PNB - Béticos.
                        Asi cualquiera te echa de ahí.
                        Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 29/11/10, 14:04:17.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                          ¿Quién es Keke Durán? Yo por lo menos no he escuchado nunca nada de su labor. ¿A quién ha traído? Porque si se supone que ha tenido influencia en los fichajes de los últimos años, los resultados no son muy buenos que digamos, por no decir DESASTROSOS EN SU MAYORÍA. Así que a ver si es posible que alguien me explique por qué se habla también de este secretario técnico...
                          no se si sabes que keke duran es el forero ernst, tiene articulos de jugadores jovenes de distintas ligas de europa y del mundo ( pasate por su blog ) ademas influyo en el fichaje de Emana ( mejor jugador de segunda y titular en la mayoria de equipos de primera ) ademas no ha podido fichar a nadie, si se incorporo hace poco tiempo a la secretaria tecnica y apartir del 14 de diciembre no seguira como quieres que traiga gente??

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                            ¿Quién es Keke Durán? Yo por lo menos no he escuchado nunca nada de su labor. ¿A quién ha traído? Porque si se supone que ha tenido influencia en los fichajes de los últimos años, los resultados no son muy buenos que digamos, por no decir DESASTROSOS EN SU MAYORÍA. Así que a ver si es posible que alguien me explique por qué se habla también de este secretario técnico...
                            Si que lo conoces jeje, a lo mejor es que no caes ahora mismo. Ha estado bastante tiempo en Radio Betis con su programa "El Buscaligas", e incluso el Valencia se interesó por él para su secretaría técnica hace unos meses.
                            Acababa de entrar en la secretaría técnica del Betis, con lo cual no le han dado tiempo de hacer nada... y me consta que sabe bastante de fútbol y tiene pensado un buen proyecto a la hora de ojear y encontrar buenos jugadores para el equipo.

Espero que le dejen exponer sus ideas y sus pensamientos a la hora de trabajar, y le den una oportunidad de convencer a todo el mundo, porque seguro que lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              no se si sabes que keke duran es el forero ernst, tiene articulos de jugadores jovenes de distintas ligas de europa y del mundo ( pasate por su blog ) ademas influyo en el fichaje de Emana ( mejor jugador de segunda y titular en la mayoria de equipos de primera ) ademas no ha podido fichar a nadie, si se incorporo hace poco tiempo a la secretaria tecnica y apartir del 14 de diciembre no seguira como quieres que traiga gente??

No sabía ABSOLUTAMENTE NADA al respecto, así que retiro mis palabras. Yo había tenido ya algunos intercambios con él en este foro, y por nada del mundo se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser él quien estuviera ahora mismo ahí dentro. Por sus artículos, sus descubrimientos trasladados a este foro y por sus maneras, aunque no tengo la suerte de conocerlo en persona, me parece que sí que podría ser muy válido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X