Con 0 a 4 ya le vale al artista del Alicante cazar a un rival como si fuese una final empatada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeComo se nota que Petón es de Bahia xd le ha faltado decir que le haría una felaci0n a Rodri si el quisieseA edolado y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joaquín es el mejor embajador del Betis en la historia del club. Todos le quieren.A Miloston, edolado, Irracional, CheliosGreen, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, Carmona, Galleros54 y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Mucho mejor el equipo desde que hemos dejado de beber los aficionados.A ReskN, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
↵Los criterios con los que los de Pellegrini ha salido;
Respeto máximo al rival.
Asegurar la victoria sin exponer el físico de nadie.
Controlar a un ritmo lento como si fuera de amistoso.
No pisar el acelerador más que para marcar algunos goles.
Tomárselo como un entrenamiento semanal.
Jugar a las claritas.
Y no ensañarse con el rival.
se ha cumplido el expediente por lo que no se pueden extraer ninguna conclusión determinante.
De haber puesto más carne en el asador nos traemos 8 o 9 y no venía a cuento.
Hay que ser señores.A Miloston, Irracional, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, Diabetis tipo 1, BetiKo Betico y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMucho mejor el equipo desde que hemos dejado de beber los aficionados.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario