Si son capaces de marcarnos uno, y ponerse por delante, la humillacion seria no sólo para el portero si no para el equipo entero; salvo que llevemos ya un saco por delante y entonces ya no tendiria importancia . No deberia pasar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
Yo sólo espero que sea por el rival. Y no sea el portero de la copa. Para mí sería tirar una opción de título.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A esta hora ya deberían salir los de siempre diciendo que Joel es más malo que pegar a un padre, que Bartra se va a lesionar, que Rodri va a pillar un catarro en el banquillo, que tienen el pálpito de que el Betis cae eliminado, etcétera, etcétera.Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/12/21, 20:02:33.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeA esta hora ya deberían salir los de siempre diciendo que Joel es más malo que pegar a un padre, que Bartra se va a lesionar, que Rodri va a pillar un catarro en el banquillo, que tienen el pálpito de que el Betis cae eliminado, etcétera, etcétera.
Comentario
-
Para ver lejos de España vendria de lujo tambien en enlace porfa jajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSi nos hacemos hoy el mes gratis de Dazn, cuantos partidos o rondas se podrían ver durante el mes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeA esta hora ya deberían salir los de siempre diciendo que Joel es más malo que pegar a un padre, que Bartra se va a lesionar, que Rodri va a pillar un catarro en el banquillo, que tienen el pálpito de que el Betis cae eliminado, etcétera, etcétera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSi nos hacemos hoy el mes gratis de Dazn, cuantos partidos o rondas se podrían ver durante el mes?
Hoy tiraré de Xupimarc. ¿En que canal de Dazn lo echan?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tercer mes de prueba que pillaré.
Hoy tiraré de Xupimarc. ¿En que canal de Dazn lo echan?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario