Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

    No dispondrían de tiempo suficiente entre las dos juntas para examinar toda la documentación económica de las dos últimas temporadas.

    Los interventores de los derechos políticos de las acciones de Farusa, Rafael Gordillo, Luis Ruiz de Huidobro y José Antonio Bosch Valero , se reunirán hoy con el fin de detallar la hoja de ruta a adoptar para la Junta General Extraordinaria del 13 de diciembre y la Ordinaria que se celebrará el 29 del mismo mes.

    En la segunda, según ha podido saber El Correo, los responsables del 51% del paquete accionarial de la entidad heliopolitana se opondrán en los puntos número 1 y 2, en los que se votará sobre la aprobación o reprobación de los presupuestos de las temporadas 2009-2010 y 2010-11. El motivo es que no media tiempo suficiente para examinar de manera pormenorizada los balances económicos de las dos últimas campañas.

    No dispondrían de tiempo suficiente entre las dos juntas para examinar toda la documentación económica de las dos últimas temporadas.



    Los interventores de los derechos políticos de las acciones de Farusa, Rafael Gordillo, Luis Ruiz de Huidobro y José Antonio Bosch Valero , se reunirán hoy con el fin de detallar la hoja de ruta a adoptar para la Junta General Extraordinaria del 13 de diciembre y la Ordinaria que se celebrará el 29 del mismo mes.
    En la segunda, según ha podido saber El Correo, los responsables del 51% del paquete accionarial de la entidad heliopolitana se opondrán en los puntos número 1 y 2, en los que se votará sobre la aprobación o reprobación de los presupuestos de las temporadas 2009-2010 y 2010-11. El motivo es que no media tiempo suficiente para examinar de manera pormenorizada los balances económicos de las dos últimas campañas.
    Gordillo, Huidobro y Bosch ya han perfilado una hoja de ruta de forma provisional, aunque ahora deberán detallar sus propuestas para consolidar su proyecto en la etapa de transición que se iniciará desde el próximo 13 de diciembre.
    En la Junta General Extraordinaria del 13-D, los interventores y representantes del paquete de Farusa, intervenido judicialmente, votarán a favor de la aprobación de 5 puntos. Las novedades más significativas serán la destitución del actual consejo y la derogación de un artículo, el número 25 de los estatutos del club, que fue remodelado en la era de Lopera y que no restringe en ningún caso el nombramiento y continuidad de una persona con antecedentes penales en el consejo.
    La plataforma opositora Por Nuestro Betis (PNB) pretende que una persona con antecedentes penales por delitos dolosos sea inhabilitada de sus funciones de forma inmediata e irrevocable, una petición que apoyarán los interventores y que impediría el regreso al consejo del propio Manuel Ruiz de Lopera. Incluso, algunos puntos, como el 4, que exige la destitución de Iván Larriba como jefe de comunicación del club, no serán ni siquiera debatidos al haber perdido el más mínimo signo de actualidad.
    Consejeros
    Del mismo modo, las reuniones entre Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín (BXV) continúan sucediéndose en el tiempo. Ambas plataformas se entrevistaron el pasado jueves para agrupar ideas y posturas para la decisiva Junta Extraordinaria, en la que PNB ya representará al 6,16% del accionariado, y en la semana actual tratarán de dibujar el panorama del club a partir del próximo 13-D.
    Ambos grupos son partidarios de rechazar los presupuestos de las campañas 2009-10, ya cerrado, y 2010-11 en la Junta Ordinaria, ya que, alegan, apenas existe tiempo para indagar sobre las memorias económicas del consejo en las últimas campañas.
    Según el propio Rafael Gordillo, los únicos datos que manejan los interventores son aquellos que han sido publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), pero no los balances que han sido elaborados por el departamento de contabilidad y rubricados por el secretario del consejo, anteriormente Rodríguez Sacristán y ahora Iván Torres.
    En el capítulo de organización, los interventores prosiguen en su búsqueda de integrantes para el futuro consejo de administración que presidirá Rafael Gordillo. Los cinco socios de gobierno de Bosch y el ex internacional aún no han sido elegidos en su totalidad, ya que aún resta una plaza vacante.
    Las reuniones se sucederán en la presente semana, pues Huidobro necesita perfilar su consejo asesor antes del 13-D. La incompatibilidad de algunos elegidos ha originado que se demore la configuración de un ejecutivo compuesto finalmente por un total de siete miembros -el mínimo exigido- y que estará aconsejado por otro en el que habrá 15 o 20 personas.


    Los interventores dirán no a las cuentas el 29-D  - El Correo de Andalucía

  • #2
    Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

    La opción más inteligente sin duda para que no se vayan de rositas

    Comentario


    • #3
      Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

      Todo lo que sea rechazar lo anterior me parece correcto

      Comentario


      • #4
        Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

        Haber si tremina esta pesadilla de una vez.

        Comentario


        • #5
          Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

          Es totalmente lógico. Si llegan el día 13, no les da tiempo material a saber si las cuentas son las reales o no

          Comentario


          • #6
            Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

            Una pregunta, quízás alguién lo sabe, creo que la distribución del accionariado del Betis es más o menos el siguiente

            51% - Administradores judiciales
            6.16% - PNB (Según esta noticia)

            El resto creo que más o menos es así:

            Entorno a un 5% Castaño
            También cercano a un 5% Rufino
            BXV creo que también ronda el 5%
            El resto, un 30% aproximadamente distribuidos en pequeños representaciones.

            ¿Tiene participación la FH?
            ¿Hay algún otro grupo o persona que tenga un porcentaje más o menos destacado?

            Comentario


            • #7
              Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Una pregunta, quízás alguién lo sabe, creo que la distribución del accionariado del Betis es más o menos el siguiente

              51% - Administradores judiciales
              6.16% - PNB (Según esta noticia)

              El resto creo que más o menos es así:

              Entorno a un 5% Castaño
              También cercano a un 5% Rufino
              BXV creo que también ronda el 5%
              El resto, un 30% aproximadamente distribuidos en pequeños representaciones.

              ¿Tiene participación la FH?
              ¿Hay algún otro grupo o persona que tenga un porcentaje más o menos destacado?
              Más de la mitad de lo que denominas "pequeñas participaciones" están desaparecidas ya que muchos de los que compraron en el 92 ni saben que adquirieron acciones sino sólo que daban dinero para salvar al Betis, otros han fallecido, otros hicieron donaciones anónimas...

              Rufino y Castaño tienen menos del 5% cada uno

              La FH no tiene participación significativa como grupo ni individualmente a estos niveles de los que hablas aunque alguno de sus patronos sí tienen sindicadas sus acciones con PNB

              Y no, no hay nadie más con un % significativo salvo sorpresa mayúscula y que las pocas peñas no sindicadas con PNB hayan agrupado sus acciones en ese esperpento llamado "avanzabetis por el proyecto deportivo"

              Comentario


              • #8
                Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

                Cómo sé si mi abuelo todavía tiene las acciones o que hizo con ellas, porque es un misterio en la familia....Falleció hace 7 años

                Comentario


                • #9
                  Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

                  Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                  Cómo sé si mi abuelo todavía tiene las acciones o que hizo con ellas, porque es un misterio en la familia....Falleció hace 7 años
                  Mándame un MP con el nombre completo de tu abuelo y te lo miro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

                    Con respecto a este tema, en el 92 mi padre compró tres acciones, una a su nombre, otra a nombre de mi hermano y otra al mío.

                    Mi padre falleció hace ya nueve años, las acciones no sé donde están, mi hermano dice que las tiene el pero yo no las he visto, se las tengo que pedir. Lo único que sé es que una vez di en internet con un documente de ABC donde aparecía un listado de los béticos que habían comprado acciones un determinado día, por lo visto ABC publicaba cada día ese listado, y recuerdo que mi nombre si estaba correcto pero no el de mi padre y el de mi hermano, estaban los tres seguidos.

                    ¿Que pasa con la acción de mi padre ya que está fallecido?
                    ¿Que pasa con la de mi hermano que según ABC estaba mal el nombre?
                    ¿Me puede dar alguién del club un justificante de efectivamente somos titulares de esas tres acciones?

                    Pd: sitebochum71, quizás por el mensaje que te he leído tu puedas saber algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

                      Hola Sitebochun71. Mi caso es muy parecido pero con una diferencia, en el 92 mi padre y yo aportamos los ahorros que teniamos en la compra de acciones 8 y 6 respectivamente (tengo los títulos de ambas) Yo sindiqué las mias con PNB, el título de las acciones de mi padre lo tengo, pero no puedo sindicarlas al haber fallecido y no haber dejado escritura de herencia. Como podría solucionarlo para poder sindicar.
                      Muchas gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los interventores votarán no a las cuentas en la Junta del 29-D

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Mándame un MP con el nombre completo de tu abuelo y te lo miro
                        Tienes petada la bandeja de entrada y no te entran más.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X