Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Portero en copa del Rey?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Hay un odio exacerbado con este hombre que no logro entender bien.
Nunca se ha comportado de malas formas ni ha matado a nadie. Deportivamente no es lo mejor de nuestra historia pero tampoco es Stephan Andersen. Un portero ramplón como la mayoría de los que han pasado por aquí, pero mejor incluso que Vaclík y se lo han tenido que comer varias temporadas.
No sé, pero para esta clase de partidos con equipos tan flojos no veo ningún problema en alinearlo ni ninguna necesidad de sacar el fusil para ejecutarlo en medio del césped.
Que sí, que pepe Mel hubiera sacado mucho más rendimiento de él, pero qué queréis que yo haga….
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, que Joel es malo para nuestras aspiraciones, vale. Pero que igualmente es un portero de nivel de 2ª o incluso zona baja de 1ª. No creo que sea ningún drama que juegue contra un equipo de liga regional.
Y tampoco lo será en la siguiente ronda cuando nos toque un equipo de 1ª o 2ª rfef u otro regional.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMientras siga en plantilla, el portero de la Copa será Joel. Me parece perfecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario