Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Portero en copa del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Si Bravo y Rui están bien, que juegue Joel me parecería una broma de mal gusto
    Sea cual sea la ronda
    A mi en estas dos primeras rondas no me parece una broma de mal gusto por la misma razón que no me lo parece la ausencia de minutos de Fekir ayer: No hay necesidad de arriesgarse a una lesión con hombres tan importantes del plantel ante rivales de tan baja categoría. Ni necesidad dr que acumulen más minutos. En la portería hay dos porteros casi igual de claves y titulares a los que hay que proteger hasta que nos toque un rival de ya cierto nivel, por ejemplo uno de Segunda División.

Comentario

Hay un odio exacerbado con este hombre que no logro entender bien.

Nunca se ha comportado de malas formas ni ha matado a nadie. Deportivamente no es lo mejor de nuestra historia pero tampoco es Stephan Andersen. Un portero ramplón como la mayoría de los que han pasado por aquí, pero mejor incluso que Vaclík y se lo han tenido que comer varias temporadas.

No sé, pero para esta clase de partidos con equipos tan flojos no veo ningún problema en alinearlo ni ninguna necesidad de sacar el fusil para ejecutarlo en medio del césped.

Que sí, que pepe Mel hubiera sacado mucho más rendimiento de él, pero qué queréis que yo haga….
      A antonioostras, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver, que Joel es malo para nuestras aspiraciones, vale. Pero que igualmente es un portero de nivel de 2ª o incluso zona baja de 1ª. No creo que sea ningún drama que juegue contra un equipo de liga regional.

Y tampoco lo será en la siguiente ronda cuando nos toque un equipo de 1ª o 2ª rfef u otro regional.
        A antonioostras, Lu, pepeillus y a Tropi les gusta esto.

Comentario

Mientras siga en plantilla, el portero de la Copa será Joel. Me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Mientras siga en plantilla, el portero de la Copa será Joel. Me parece perfecto.
            Mientras Claudio Bravo siga lesionado, el portero de Copa será Joel.*

Comentario

Os creéis que en octavos o cuartos, contra equipos de primera, teniendo a Rui Silva y Claudio recuperados, Pellegrini va a confiar en Joel? Por favor...

Comentario

Para mi lo ideal es que Joel juegue contra equipos de divisiones inferiores. En el momento que la cosa se ponga sería tipo Betis-real sociedad, Claudio Bravo hasta que se levante la copa

Comentario

Juan Miguel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X