Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

    que lo arreglen ya por que es una verguenza,lo que da de si un charco que lleva decadas...¿¿¿por eso nos vamos a ir a la cartuja???

    saludos

    Comentario


    • #62
      Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

      Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
      Sinceramente, cuando se pudiera tiraba el ESTADIO entero y hacía uno en condiciones.[/COLOR][/I][/B]
      +10000000 yo tambien lo tiraria y haria uno nuevo(cuando la economia lo permita).[/QUOTE]

      Pero, porqué? no os gusta el proyecto de Cordón o qué? La parte que ya está construida ha costado un buen dinero y sería mas barato terminarlo que construir otro totalmente desde cero. Os lo pregunto por saber si el motivo por el que queréis uno totalmente nuevo es por que no os gusta este proyecto o porque os recuerda a Lopera o....no se.

      Comentario


      • #63
        Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

        A mi particularmente por tres motivos:

        1 - Porque ya es un proyecto viejo de más de diez años, tal y como avanza la ingeniería hoy en día se puede hacer un estadio nuevo muchísimo mejor.
        2 - Porque la parte nueva del estadio ya tiene muchísimos desperfectos, entra agua por todas partes, los pasillos son lagunas y los asientos están gastados del sol y muchos rotos.
        3 - Porque para mi gusto cuando esté terminado tiene excesiva capacidad (65000). Con 55000 más que suficiente, aunque sé que mucha gente no está de acuerdo con este punto.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 03/12/10, 12:52:54.

        Comentario


        • #64
          Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

          Nada nuevo bajo el sol.

          Comentario


          • #65
            Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A mi particularmente por tres motivos:

            1 - Porque ya es un proyecto viejo de más de diez años, tal y como avanza la ingeniería hoy en día se puede hacer un estadio nuevo muchísimo mejor.
            2 - Porque la parte nueva del estadio ya tiene muchísimos desperfectos, entra agua por todas partes, los pasillos son lagunas y los asientos están gastados del sol y muchos rotos.
            3 - Porque para mi gusto cuando esté terminado tiene excesiva capacidad (65000). Con 55000 más que suficiente, aunque sé que mucha gente no está de acuerdo con este punto.
            El primer punto es en lo que mas coincido contigo o mejor dicho es la razón con mas peso de las que me das (siempre desde mi punto de vista claro). Aunque eso si a mi particularmente no me gustaría que fuera del estilo que se están haciendo algunos estadio que el exterior se ve de forma abierta, prefiero estadios cerrados que den sensación de olla a presión. Pero vamos, que sobre tu primer punto es por lo que digo de aprovechar lo que ya está hecho. Sobre tu segundo punto creo que esos errores o desperfectos son en parte por lo no finalización de la obra y la falta de mantenimiento. Y sobre el tercer punto, tengo que decirte que no estoy desacuerdo por diferentes motivos, el primero es por que para nada me parece excesivo un estadio de 60.000 espectadores (62.500 según datos técnicos) pues cuando uno hace un estadio no debe mirar solo al presente sino a las necesidades futuras y no se puede construir un estadio cada 20 años. Otro problema es que si te quedas demasiado corto el club ante la falta de localidades y aumento de demanda, puede tender a subir los precios (como ya hemos visto en casos no muy lejanos) y de lo que se tendría que preocupar no es de subir los precios sino de llenar esas localidades con diferentes políticas de captación de socios y entradas, pues el mayor patrimonio de nuestro club es su afición y cuanta mas pueda entrar en el estadio mejor pues hay muchas béticos con diferentes capacidades económicas, en esto último creo que es un ejemplo a seguir el caso del Villarreal.

            Un saludo, compañero Cisovou.

            Comentario


            • #66
              Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

              Ojalá se nos quedara un estadio de 65.000 espectadores "corto", me refiero corto a que se llenara por lo menos una o dos veces por temporada y que tuviéramos una asistencia media de 50.000, todo depende como tu bien dices de la capacidad del club para atraer abonados, socios y simpatizantes, hacer más Betis. Esta claro que es clave un aumento de población, dependen muchas cosas.

              Pero lo que si tengo claro es lo que he visto hasta ahora, llevo 17 años de socio y con el campo actual, unos 52.000 espectadores se ha llenado enteramente dos o tres veces, poquísimo, la asistencia media en primera podía ser de casi 40.000, en segunda ha bajado hasta algo más de 30.000. Veo muy lejano el día que se nos quede pequeño un campo de 55.000 personas, cuanto más uno de 62500 o 65000.

              Un campo con muchas aientos vacíos da sensación de frialdad, un campo con pocos asientos vacíos es una olla a presión, un estadio nuevo de 55.000 espectadores diseñado especialmente para que sea una olla a presión sería impresionante.

              Un saludo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X