Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es vergonzoso, al igual que los accesos a Voladizo ya que no es la primera vez que veo colas así para acceder al estadio. Estructuras tercermundistas para un club como el Real Betis Balompié.
    No te preocupes,quedan 15 días para el cambio,luego estas estructuras tercermundistas quedaran en el recuerdo,se arreglaran los accesos,no habrá goteras en voladizo,se suprimiran las colas en esa espantosa escalera,se tirara Gol sur etc... todo está en proyecto y sin problema de dinero; ya veras como esto cambia.
    Ahora toca apoyar

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

      Las puertas de acceso a voladizo estaban sujetas para que no se abrieran con unos auriculares!!

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

        La tercera zona más cara del Estadio... Qué verguenza y qué asco, tercermundista a más no poder. No imagino siquiera el día en el que podamos estar orgullosos de las instalaciones tanto donde entrenamos como donde jugamos.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

          esto es de verguenza, cualquier dia que pase algo allí y haya q salir pitando se puede liar una muy gorda, además, mi carnet está en voladizo y estoy arto de que cada ves q las entradas son regaladas aya una cola enorme

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            El estadio está de una manera muy lamentable, ya de sobra se los charcos que se forman en fondo cada vez que llueve, me refiero a la zona que dan acceso a la grada, donde si no tienes cuidado, te puedes escurrir y pegarte un buen batacazo por esquivar estos charcos, y después aguanta las goteras a quien les toque. Pero lo vivido ayer en una de las zonas más caras del estadio, zona de preferencia "cubierta" primer anfiteatro, es verdaderamente humillante, goteras por todos lados, asientos llenos de agua, el suelo totalmente encharcado, vamos el lugar menos idóneo para gastarse más de 60 euros en ver un partido de fútbol un día con lluvia, aquí unos ejemplos:

            [ATTACH=CONFIG]3861[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3862[/ATTACH]
            Mi padre y yo fuimos listos y nos fuimos rápido, nada más que vimos cómo estaba la cosa

            Tercermundista, vamos.

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

              yo estoy en preferencia detras del banquillo visitante, y la verdad es que el estado de preferencia es veergonzoso, ahora no, pero antes habia hasta heces ( por decirlo finamente ) de gato y un hedor que para que decir nada...alguien sabe de verdad cuando se puede terminar el estadio?? cuando terminara esto...??

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                No te preocupes,quedan 15 días para el cambio,luego estas estructuras tercermundistas quedaran en el recuerdo,se arreglaran los accesos,no habrá goteras en voladizo,se suprimiran las colas en esa espantosa escalera,se tirara Gol sur etc... todo está en proyecto y sin problema de dinero; ya veras como esto cambia.
                Ahora toca apoyar
                Aunque sé, y sabemos, que usted lo dice en tono irónico; no tengo más que darle la razón en su ironía. Me explico; si esta situación deprorable se repitiera con otros dirigentes, también tendríamos que seguir denunciándolos; igual que ahora. El Real Betis Balompié y su afición no se merecen estas fotos dignas de Uganda.

                Ahora bien, le recuerdo que los que en breve van a dirigir el club, aun no han tenido tiempo de vanagloriarse de que el "****z" está saneado y sin deber un "duro" a nadie; ni de tener el "mejón parquin d'uropa", por ejemplo. Quizá porque aun no han tenido tiempo, quizá porque no son mentirosos...

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                  En este club parecemos estar condenados eternamente a la mediocridad y el esperpento de aquellos que rigen la gestión del mismo. Espero que a partir de mediados de diciembre comiencen las obras que de verdad importan.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image004.jpg
Visitas:	1
Size:	12,1 KB
ID:	6436173

                    Con ésto le veo cierta semejanza...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]3865[/ATTACH]

                      Con ésto le veo cierta semejanza...

                      Pero vamos, no soy de los que piensa que a partir del 15 de diciembre se harán obras en este campo...no hay un duro, señores.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                        Esperemos que algun dia tengamos un estadio decente...
                        Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 29/11/10, 07:50:59.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                          Completamente lamentable

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                            Yo fui por primera vez el dia del Xerez, y la verdad es los exteriores de la zona antigua parecian abandonados ,da pena porque puede ser antigua pero es que el aspeto es de abandono.
                            De acuerdo que no se puede terminar , pero los hierros de la ferralla que sobresalen de la zona nueva por ejemplo, los podian cortar o tapar o quitar ... porque la imagen es lamentable.
                            A mi me dio mucha pena, con el estadio bonito que podria quedar hay.....cosa que no tienen los del centro comercial...en fin.

                            Por cierto en Radiobetis ahora estan comentando que estan trabajando ahora mismo en la nueva sala de prensa (mas concretamente hoy estan poniendo el suelo) y tambien estan hablando de un museo......
                            Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 29/11/10, 11:48:50.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                              Si nos ponemos hablar de las chapuzas del Estadi, miremos semejante evolución del escudo del Betis en los asientos de fondo,en lugar de 13 barras verdiblancas...7...me da una vergüenza increible cada vez que una televisión saca un plano.



                              Sinceramente, cuando se pudiera tiraba el ESTADIO entero y hacía uno en condiciones.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                                Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                Si nos ponemos hablar de las chapuzas del Estadi, miremos semejante evolución del escudo del Betis en los asientos de fondo,en lugar de 13 barras verdiblancas...7...me da una vergüenza increible cada vez que una televisión saca un plano.



                                Sinceramente, cuando se pudiera tiraba el ESTADIO entero y hacía uno en condiciones.
                                Lo que hay hacer es terminarlo, que para eso está ya construido la mitad y que buen dinero nos ha costado a todos los béticos, terminar el proyecto de González Cordón que es un proyecto fantástico y del que todo bético estaría orgulloso.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadio_Betis3.jpg
Visitas:	1
Size:	23,1 KB
ID:	6436176

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X