Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMAG0163.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6478891


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMAG0162.jpg
Visitas:	1
Size:	77,0 KB
ID:	6478892


    Y no me digais que estuvo lloviendo....pero se podia haber adecentado un poco esa zona, sirva esto como critica constructiva para evitar que vuelva a suceder.

  • #2
    Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

    Por desgracia nada nuevo. Siempre que llueve se monta esa "laguna".

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

      el problema es que un estadio de un equipo con la masa social que tiene el betis no puede estar en estas condiciones

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

        Toda la parte de gol sur, tanto por dentro como por fuera, está en un estado deplorable.
        ¿Hasta cuando?

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

          Ahí si que necesitaban lanchas de rescate ayer...

          Pude ver como un chiquillo con sus botas de agua se decidió a pasar, ¡¡le sobrepasaba el tobillo!!


          Hasta que un día pase una desgracia seguiremos soportando este estado lamentable del Estadio...

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

            Sr.Miyagi dice:
            Una pregunta... El acerado y el terreno que bordea el Estadio, tanto en la zona de Gol Sur como en la zona de Preferencia, ¿pertenecen al club? Es para saber de quien es la responsabilidad de su mantenimiento. Me da a mi que esa zona, la que ha fotografiado usted Sr.Pelusa, es ya la calle...

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              Una pregunta... El acerado y el terreno que bordea el Estadio, tanto en la zona de Gol Sur como en la zona de Preferencia, ¿pertenecen al club? Es para saber de quien es la responsabilidad de su mantenimiento. Me da a mi que esa zona, la que ha fotografiado usted Sr.Pelusa, es ya la calle...
              SR.Miyagi puede usted tener razon, pero son los seguidores del Betis los que intentan salir del estadio, al club no le cuesta nada poner dos operarios ahi con los rastrillos eso del estadio para achicar agua.

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                SR.Miyagi puede usted tener razon, pero son los seguidores del Betis los que intentan salir del estadio, al club no le cuesta nada poner dos operarios ahi con los rastrillos eso del estadio para achicar agua.
                Sr.Miyagi dice:
                Por supuesto amigo, no estaría mal esa "pequeña" atención para con los socios de estas dos zonas que viven en el anacronismo más absoluto, Voladizo y Gol Sur. Yo creo que, buscando siempre las medidas populistas que tanto gustan en la planta teatro del Benito Villmarín, en vez de reformar la sala de trofeos o la sala de prensa para que se vean más bonitos, en un caso, y para que trabajen mejor en el caso de los periodistas, que no se lo merecen...¿se podría haber iniciado una remodelación o mejora de los accesos a Fondo?
                Yo, como usted, soy socio de Gol Sur desde la era de bronce y he visto colas que han durado hasta mediada la primera parte de muchos partidos... Hubiera ganado más admiradores el Sr.Oliver de hacer cosas así...aunque puede que no haga las cosas con esa intención y sea yo que, con esta mente facinerosa, le adjudica dichos pensamientos...y entonces...¿lo hará por sacar tajada económica?
                Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 28/11/10, 17:08:37. Razón: voladizo no fondo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                  Yo voy un poco más allá yo creo que los bomberos con un motorcillo, una bomba de agua también podían haber ayudado un poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                    Es vergonzoso, al igual que los accesos a Voladizo ya que no es la primera vez que veo colas así para acceder al estadio. Estructuras tercermundistas para un club como el Real Betis Balompié.
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 28/11/10, 15:23:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                      Cuando iba para fondo y vi el charco este me quede impresionado. ¿Como es posible que no se ponga algún tipo de pasarela provisional para que la gente pueda pasar sin necesidad de botas de agua?

                      No se si será responsabilidad del club o del ayuntamiento pero de alguien es.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                        Como diría el padre de Emilio (portero en la serie "Aquí no hay quien viva"): IGNORANTES DE LA VIDA, eso no es un charco propio de unas instalaciones obsoletas, sino un boceto físico a modo de exposición para "todo ustede" de la piscina olímpica que íbamos a tener en la ciudad deportiva de Benacazón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                          Creo que la acera es de responsabilidad municipal. De el club no espero nada y del ayuntamiento tampoco...son tal para cual...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                            El estadio está de una manera muy lamentable, ya de sobra se los charcos que se forman en fondo cada vez que llueve, me refiero a la zona que dan acceso a la grada, donde si no tienes cuidado, te puedes escurrir y pegarte un buen batacazo por esquivar estos charcos, y después aguanta las goteras a quien les toque. Pero lo vivido ayer en una de las zonas más caras del estadio, zona de preferencia "cubierta" primer anfiteatro, es verdaderamente humillante, goteras por todos lados, asientos llenos de agua, el suelo totalmente encharcado, vamos el lugar menos idóneo para gastarse más de 60 euros en ver un partido de fútbol un día con lluvia, aquí unos ejemplos:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen775.jpg
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	6436171Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen770.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6436172

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lamentable la entrada y salida de la escalera de Voladizo - FOTOS

                              Que este asi Gol Sur e incluso preferencia me parece vergonzoso,pero más vergonzoso me parece aun que en la entrada a Fondo,dentro del estadio, es decir, justo antes de los tornos, haya dos dedos de agua e incluso en algunas zonas aun mas; siendo esta parte "nueva".

                              Lo dicho Vergonzoso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X