Admirable Aitor, secando por completo a Morales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este Betis está fuerte. Si pudiésemos rascar algo con los de arriba en lugar de ir a verlas venir...
Mención especial para Aitor Ruibal, que ha tenido que bailar con la más fea del Levante y se ha visto que, cuando solo se trata de oficio y pundonor, no lo hay mejor en el plantel. Partido muy muy serio.
Increíblemente bien la tripleta de mediapuntas y Moreno, que hoy parecía Gordillo con gripe... es la única manera de que el gordo y este aparezcan en la misma frase
Avanti... seguimos. Y ahora a por el efecto Xavi...A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAcabamos ganando 3-1. Al tiempo.A Chico Salchicha, Maikel_Yason, r4m0n, antonioostras, beticum, amorVERDadero, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cómo ha recordado este partido al de hace un par de años, que también empezamos perdiendo y acabamos ganando por 3-1. En ese caso, los goles vinieron de Loren (los dos primeros) y Borja Iglesias (que se estrenó con el Betis).A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis también ha tenido su semana fantástica, victorias ante Elche, Ferencvaros y Levante, ocho goles a favor y uno en contra.
Ahora a terminar con el llamado efecto Xavi.A Maikel_Yason, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Grande! Con Pellegrini enterramos esos fantasmas de resucitar a muertos, de no ser capaces de remontar, de convertir a Morales en bota de oro...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deberes hechos! Ojalá rascar algo en el siguiente partido pero buenísima primera mitad de temporada!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo creo que ahora mismo somos el único equipo de las grandes ligas que ofrecemos un juego original, sin superioridades manifiestas en la plantilla, sin especulaciones, solo un juego directo para ganar el partido, con defectos y carencias. A seguir soñando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mejórate, compañero. Mejor dosis de medicina imposible.
Un saludo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario