Partidazo de William José. Dos asistencias también, jugador clave en el juego ofensivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sólo puedo decir una cosa:
oh guanmigué, oh guanmigué, todos queremos que marque guanmiguéA antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeResultado contundente pero algo enga�oso. La primera parte ha sido igualada y sin control, Morales tuvo el 0 a 2 al larguero. La segunda parte fue excelente. El trabajo que ha hecho Pellegrini con Juanmi no tiene nombre. Es el factor imprevisible. Willian Jos� ha elevado el nivel de la delantera veremos hasta d�nde. Vaya partidazo ha hecho el bicho.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien. Había que ganar estos tres partidos ante rivales de menor entidad y se ha hecho. El único camino para subirte al carro de los siete primeros un año sí y otro también, es hacer valer a superioridad que se te presupone. Hay que seguir así.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEnhorabuena a todos. No estaba tan contento por lo menos desde el final de la segunda Guerra mundial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMuy bien. Había que ganar estos tres partidos ante rivales de menor entidad y se ha hecho. El único camino para subirte al carro de los siete primeros un año sí y otro también, es hacer valer a superioridad que se te presupone. Hay que seguir así.
Comentario
-
-
Que maravilla! A seguir.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/11/21, 16:14:21.A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMaldigo esta gripe que me ha impedido ir a verlo.
Felicidades a todos y a seguir.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario