Pellegrini jamás hasta la fecha ha empleado un sistema con 3 centrales en su carrera. No tiene pinta que lo vaya hacer a estas alturas, por muy racional que fuese y lo es ese planteamiento con esos jugadores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno pienso que Ruibal puede cumplír puntualmente ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no voy a poder ver el partido, espero que juguemos mal y ganemos 1-0 ^_^
anímicamente son muy importante los 3 puntos para no descolgarnos del grupo de cabeza y seguir empujando todos a unaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 27/11/21, 21:21:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeY la posibilidad de jugar este partido con 3 centrales? Algo así como:
Rui Silva; Aitor, Bartra, Edgar, Víctor, Alex Moreno; Guido, Canales, Juanmi, Fekir, Willian José
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeNo hay alguno bueno LD en el Betis Deportivo?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que decís que no podéis verlo por la hora es porque no queréis que se os atragante el almuerzo?
Pues partido muuuuuy importante para seguir arriba y además luego viene el Barcelona si no recuerdo mal y ya se sabe, nos triplican el presupuesto y toca sestear..Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/11/21, 22:39:00.A tarteso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAunque no hayan ganado todavía esta temporada tienen buenos jugadores como Morales, De Frutos, Bardhi o Roger, que te la pueden liar en cualquier momento. Así que mañana nada de salir de sobrados o con la caraja, porque se puede ver un numerito. Dale Betis!A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está Delgado, que ya debutó en copa la pasada temporada y ha tenido minutos en las pretemporadas, pero no es fijo para el entrenador del filial (hoy ha sido suplente) que además cuando lo pone lo pone de extremo o por la izquierda muchos partidos. Y pellegrini no se lo ha llevado ni convocado por si lo que vaya a hacer ve que le va mal, no lo ha considerado ni como una opción durante el partido aunque el chaval condiciones tiene.
Comentario
-
Contra el último y en casa. Tendremos el doble presupuesto que ellos. Esto debe ser un 4 a 0. O incluso 5.
Venga, que la he puesto como las ponía Don Julio Cardeñosa.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 07:35:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLos que dec�s que no pod�is verlo por la hora es porque no quer�is que se os atragante el almuerzo?
Pues partido muuuuuy importante para seguir arriba y adem�s luego viene el Barcelona si no recuerdo mal y ya se sabe, nos triplican el presupuesto y toca sestear..
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Superbetico del universo y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario