Morales ni se ha resfriao no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePudiera ser que lo de Guardado puede responder a ayudas a Aitor en el lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Habría preferido a Paul y más teniendo en cuenta el miedo que me da la banda derecha en defensa. Pero bueno, mientras salga bien…
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeNo quiero pensar mal, pero viendo cómo se ha puesto la maquinaria en marcha para rescatar al farsa, hoy empatito con mal arbitraje, luego nos cruje el farsa a nosotros y al cerdilla....., Y buala ya tienen otra vez a estos *******s en Champions y luchando por la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Guardado y ayudas en la misma frase.
No es casualidad que nuestra mejor racha el año pasado coincidiera con Andrés en el 11. Yo puedo entender las fobias que le tenéis, vosotros sabréis porqué, pero es un jugador que va a todas y es competitivo, y mientras no venga nadie que le quite el puesto, ahí que lo quiero ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
De Guardado se podrán decir mil cosas, que si selección, que si se esconde para distribuir la pelota... (bueno en verdad no son tantas), pero que el nota va a todas sin dejarse nada, es un hecho, y que si Manuel le dice que tiene que ayudar en el lateral, el mexicano va a ir (luego podrá hacerlo con más o menos acierto), pero irá.
No es casualidad que nuestra mejor racha el año pasado coincidiera con Andrés en el 11. Yo puedo entender las fobias que le tenéis, vosotros sabréis porqué, pero es un jugador que va a todas y es competitivo, y mientras no venga nadie que le quite el puesto, ahí que lo quiero ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
De Guardado se podrán decir mil cosas, que si selección, que si se esconde para distribuir la pelota... (bueno en verdad no son tantas), pero que el nota va a todas sin dejarse nada, es un hecho, y que si Manuel le dice que tiene que ayudar en el lateral, el mexicano va a ir (luego podrá hacerlo con más o menos acierto), pero irá.
No es casualidad que nuestra mejor racha el año pasado coincidiera con Andrés en el 11. Yo puedo entender las fobias que le tenéis, vosotros sabréis porqué, pero es un jugador que va a todas y es competitivo, y mientras no venga nadie que le quite el puesto, ahí que lo quiero ver.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario