Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El plan continúa su curso 3-1. Real Betis vs Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-levante-ud/- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje14:00 horas,es una hora para no ir al fútbol,es lo que harán muchos.A Carmona y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena hora para entrar borracho o harto de cervecitas.
A Juan Bustos no le gusta.A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBuena hora para entrar borracho o harto de cervecitas.
A Juan Bustos no le gusta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La única pega, es que los españoles solemos almorzar en la franja horaria de 13.30 a 15.30 horas, justo a la hora del partido. Por lo demás bien. No son horas de jugar al fútbol y menos aún para los aficionados acudir a un estadio a kms de su casa, a esa hora. No señor.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/11/21, 15:20:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues me parece una hora magnífica, no sé que pega hay en ir a esa hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCada uno que haga lo que quiera,ya veremos en el post de asistencia la misma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario