Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado responde a Gordillo en su güer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

    y Oliver llegó al Betis...

    Comentario


    • #17
      Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

      Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Y bucero donde esta?? algun problema con el reparto de las comisiones no??
      Bucero en el facebook

      Comentario


      • #18
        Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

        no merece la pena ya por que oliver estará fuera el dia 14 y el que mandará será rafael,gordillo necesitará voluntarios para el departamento de comunicación...y aqui hay gente bastante válida.

        saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/10, 19:23:51.

        Comentario


        • #19
          Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Gordillo no era el presidente, empecemos por ahi
          No, el presidente era Moyano. Peros los dueños eran Don Roberto Rios (el unico con clase de esta gente) rafael gordillo y jose mari. Y cuando vendieron el equipo, se llevaron por ejemplo las redes de la porteria, las impresoras... y las llaves del estadio! ahi es na. Asi que no me vengan a mi con gordillo que ya lo conocemos por aqui... Afortunadamente en el betis le tiene que dar explicaciones a una jueza, por eso estoy tranquilo...

          Comentario


          • #20
            Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            no merece la pena ya por que oliver estará fuera el dia 14 y el que mandará será rafael,gordillo necesitará voluntarios para el departamento de comunicación...y aqui hay gente bastante válida.saludos.

            Muchas gracias.

            saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

              Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
              No, el presidente era Moyano. Peros los dueños eran Don Roberto Rios (el unico con clase de esta gente) rafael gordillo y jose mari. Y cuando vendieron el equipo, se llevaron por ejemplo las redes de la porteria, las impresoras... y las llaves del estadio! ahi es na. Asi que no me vengan a mi con gordillo que ya lo conocemos por aqui... Afortunadamente en el betis le tiene que dar explicaciones a una jueza, por eso estoy tranquilo...
              eso que has comentando de Gordillo es cierto?

              Comentario


              • #22
                Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                La única verdad aquí es que Gordillo sabe de fútbol como pocos, y que Oliver no tiene ni puñetera idea, el tan solo hecho de intentar igualarse al vendaval o incluso superarle es un insulto al mundo futbolistico, cosa a la que esta muy acustumbrado el señor Oliver (solo hay que preguntar en Cartagena o jerez), y para esos poco ilusos que creen que el engominao que firma futbolistas de manera brillante, decirles que los fichajes realizados son obra de las dos o tres personas q tiene metidas en la dirección deportiva, y por supuesto del técnico Pepe Mel y sus ayudantes, Oliver no tiene los conocimientos ni el talento para buscar y encontrar jugadores de cierta categoria, lo que si sabe Oliver es engañar, eso si se le da muy bien la verdad, aunque aquí el "encantador de serpientes" no tiene nada que hacer, su tiempo se acaba al igual que el de su amo...

                Comentario


                • #23
                  Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Angel Becerra es un gran profesional que esta haciendo muy buen trabajo y Keke Duran es una sensacional incorporacion.
                  Pienso que igual que en el apartado de Consejeros y adlatares hay que limpiarlo TODO en el apartado de los profesionales habria que ver lo que sirve y mantenerlo. Espero que en la Secretaria sigan estos profesionales, se refuerce con personas preparadas y no se vuelve a caer en el error de traer a varios ex-jugadores del club a vivir del cuento.
                  Suscribo todas y cada una de tus palabras

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    La única verdad aquí es que Gordillo sabe de fútbol como pocos, y que Oliver no tiene ni puñetera idea, el tan solo hecho de intentar igualarse al vendaval o incluso superarle es un insulto al mundo futbolistico, cosa a la que esta muy acustumbrado el señor Oliver (solo hay que preguntar en Cartagena o jerez), y para esos poco ilusos que creen que el engominao que firma futbolistas de manera brillante, decirles que los fichajes realizados son obra de las dos o tres personas q tiene metidas en la dirección deportiva, y por supuesto del técnico Pepe Mel y sus ayudantes, Oliver no tiene los conocimientos ni el talento para buscar y encontrar jugadores de cierta categoria, lo que si sabe Oliver es engañar, eso si se le da muy bien la verdad, aunque aquí el "encantador de serpientes" no tiene nada que hacer, su tiempo se acaba al igual que el de su amo...
                    Gordillo es mi ídolo de infancia y en mi casa bien saben que el primer día que almorcé con él a causa de su nombramiento como administrador y tuve la suerte de hablar con él de lo divino y de lo humano para mí fue uno de los días más grandes de mi vida pero te garantizo que Gordillo, de conocer futbolistas, cortito con sifón más que nada porque no ve fútbol..... NI TIENE POR QUÉ VERLO!!!!

                    Lo que tiene que hacer es delegar en profesionales en los que confíe y que sean ellos los que decidan qué futbolistas se ajustan más al perfil que necesite el mister de turno.

                    El gordo conoce como nadie el mundillo del fútbol y pueden valernos mucho sus contactos en Madrid a nivel de Federación y del propio Real Madrid así como en el mundillo del fútbol en general y es ahí donde tiene que centrar sus esfuerzos. Que le deje la labor de ojeadores a gente como Keke que se dejan las pestañas a diario viendo partidos y podremos conseguir tener jugadores buenísimos a bajo coste con total seguridad

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                      "Salvo Finidi, no conozco a nadie de la secretaría técnica del Betis"


                      Para una persona que esta cobrando mas de 4000 euros y que se auto proclama presidente no son las palabras mas acertadas, yo creo que debería de haberse preocupado un poco mas de quien forman la secretaria técnica y estar mas al día de los señores que están llevando de forma muy valida los temas deportivos del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                        Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
                        "Salvo Finidi, no conozco a nadie de la secretaría técnica del Betis"


                        Para una persona que esta cobrando mas de 4000 euros y que se auto proclama presidente no son las palabras mas acertadas, yo creo que debería de haberse preocupado un poco mas de quien forman la secretaria técnica y estar mas al día de los señores que están llevando de forma muy valida los temas deportivos del Betis.
                        Es que la secretaria tecnica la ha formado despues del mercado de fichajes, cuando ya se lo ha llevao calentito en comisiones, por eso dice eso Gordillo.
                        Y prefiero que cobre 4000 euros (que no se si sera verdad) a que se lleve 360.000 de Belenguer, 36.000 de "gestoria", 100.000 de la obra de la ciudad deportiva, lo de la sala de prensa y trofeos, y lo que no sepamos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                          Quizás no conozca a nadie de la secretaría técnica del Betis porque no le han facilitado ninguna información.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Gordillo es mi ídolo de infancia y en mi casa bien saben que el primer día que almorcé con él a causa de su nombramiento como administrador y tuve la suerte de hablar con él de lo divino y de lo humano para mí fue uno de los días más grandes de mi vida pero te garantizo que Gordillo, de conocer futbolistas, cortito con sifón más que nada porque no ve fútbol..... NI TIENE POR QUÉ VERLO!!!!

                            Lo que tiene que hacer es delegar en profesionales en los que confíe y que sean ellos los que decidan qué futbolistas se ajustan más al perfil que necesite el mister de turno.

                            El gordo conoce como nadie el mundillo del fútbol y pueden valernos mucho sus contactos en Madrid a nivel de Federación y del propio Real Madrid así como en el mundillo del fútbol en general y es ahí donde tiene que centrar sus esfuerzos. Que le deje la labor de ojeadores a gente como Keke que se dejan las pestañas a diario viendo partidos y podremos conseguir tener jugadores buenísimos a bajo coste con total seguridad
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	001kennedycopiaet9.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6436175

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]3870[/ATTACH]
                              Espectacular,tanto la cita como el afoto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                                Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Y bucero donde esta?? algun problema con el reparto de las comisiones no??
                                Problema problema no, sobre todo para el. Que poca verguenza tienen algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X