Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El injertado responde a Gordillo en su güer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El injertado responde a Gordillo en su güer

    Los técnicos y un trabajo bien hecho que algunos no quieren reconocer

    Viernes, 26 de Noviembre de 2010 18:17

    "Salvo Finidi, no conozco a nadie de la secretaría técnica del Betis", palabras pronunciadas el pasado jueves por Rafael Gordillo que no han sentado nada bien en el seno de la parcela deportiva verdiblanca. Y es que el ex futbolista desconoce que desde el pasado verano son varias las personas que se encargan de estudiar al detalle a los próximos rivales tanto del Rea Betis Balompié como del Betis B. Ángel Becerra, Aurelio Santos... son algunos de los responsables de una base de batos que aglutina a cerca de 10.000 futbolistas (algo impensable hace algunos meses), técnicos responsables de la buena marcha del primer equipo y del filial. Ahí están los resultados. El entorno de los anteriores asegura que es una falta de respeto no reconocer el trabajo bien hecho. Un enfado que nadie ha querido hacer público, tan justo como querer negar la evidencia. Lo hecho por Gordillo en el Écija Balompié, su tarjeta de presentación antes de desembarcar en la parcela depoertiva del cuadro de La Palmera
    .

    Esta es la base de datos en la que se aglutinan los "Diez mil furgolistas de Don Luis"



  • #2
    Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

    pues si hablamos de la tarjeta de resentación del injertado...

    Comentario


    • #3
      Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

      pregunta en cartagena y jerez

      Comentario


      • #4
        Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

        Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
        pues si hablamos de la tarjeta de resentación del injertado...
        Preguntemos en Cartagena y Jerez,creo que no hace falta preguntar.

        Comentario


        • #5
          Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

          Y bucero donde esta?? algun problema con el reparto de las comisiones no??

          Comentario


          • #6
            Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

            Originalmente publicado por didibetico
            el otro dia oi a javier merida decir que el trabajo de esta nueva secretaria tecnica es muy bueno, que a pesar de no tener esos nombres famosos de futbol , si estaban haciendo un gran trabajo. se hablaba de una lista de unos 10000 nombres.
            se hablaba bien de angel becerra, y creo que tambien se ha hablado bien, y precisamente en este foro, de la nueva incorporacion de keke duran. el hecho de que no sea gente conocida no creo que sea sinonimo de mal trabajo
            No he visto que nadie critique a Keke Durán ó a Angel Becerra, aquí lo que critican es al IMPRESENTABLE Y ******** de Luis Oliver, que utiliza la parcela deportiva para distraer la atención de la afición sobre la parcela económica que es la que al señor Luis Oliver a 15 días de irse le interesa, mangar toda lo que pasta que pueda mientras la gente permanece aletargada por la buena marcha del equipo...

            Comentario


            • #7
              Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

              Angel Becerra es un gran profesional que esta haciendo muy buen trabajo y Keke Duran es una sensacional incorporacion.
              Pienso que igual que en el apartado de Consejeros y adlatares hay que limpiarlo TODO en el apartado de los profesionales habria que ver lo que sirve y mantenerlo. Espero que en la Secretaria sigan estos profesionales, se refuerce con personas preparadas y no se vuelve a caer en el error de traer a varios ex-jugadores del club a vivir del cuento.

              Comentario


              • #8
                Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                No he visto que nadie critique a Keke Durán ó a Angel Becerra, aquí lo que critican es al IMPRESENTABLE Y ******** de Luis Oliver, que utiliza la parcela deportiva para distraer la atención de la afición sobre la parcela económica que es la que al señor Luis Oliver a 15 días de irse le interesa, mangar toda lo que pasta que pueda mientras la gente permanece aletargada por la buena marcha del equipo...
                Totalmente de acuerdo en todo.

                Comentario


                • #9
                  Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                  ¿Pero quién es el Secretario técnico del Betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                    Originalmente publicado por didibetico
                    no es esto una falta de respeto hacia angel becerra, keke duran y santos?

                    pues sino lo veis como falta de respeto, decirme entonces que es esto

                    Esta es la base de datos en la que se aglutinan los "Diez mil furgolistas de Don Luis"
                    Vamos a ver .... que dice el título "Los diez mil furgolistas de Don Luis " ...correrto????

                    Ayer decía Castañete que el injertado llevaba desde Enero planificando el Betis en su parcela deportiva.....¿Trabajaban el Becerra y Keke Durán para el injertado desde Enero??????

                    *********

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Angel Becerra es un gran profesional que esta haciendo muy buen trabajo y Keke Duran es una sensacional incorporacion.
                      Pienso que igual que en el apartado de Consejeros y adlatares hay que limpiarlo TODO en el apartado de los profesionales habria que ver lo que sirve y mantenerlo. Espero que en la Secretaria sigan estos profesionales, se refuerce con personas preparadas y no se vuelve a caer en el error de traer a varios ex-jugadores del club a vivir del cuento.
                      Toda la razon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                        Quiero pensar que a partir del 13D no se va a entrar en el club como un elefante en una cacharrería y que habrá áreas como la secretaría técnica donde se respetarán aquellos contratos y formas de trabajar que se consideren beneficiosas para el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                          En primer lugar estoy totalmente en contra de luis oliver y de cualquier chupoptero que quiera sacar dinero a costa del betis, pero con lo de gordillo y el ecija lleva razon, Gordillo a dejao al ecija peor que lopera al betis, y eso es una realidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                            Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                            En primer lugar estoy totalmente en contra de luis oliver y de cualquier chupoptero que quiera sacar dinero a costa del betis, pero con lo de gordillo y el ecija lleva razon, Gordillo a dejao al ecija peor que lopera al betis, y eso es una realidad.
                            Gordillo no era el presidente, empecemos por ahi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El injertado responde a Gordillo en su güer

                              Ademas Gordillo no esta solo, no olvidemos que los tiempos de dictadura se han acabado.
                              Me imagino que a Becerra y Keke los mantendrá, y ademas reforzara con mas gente. Hay ex futbolista que harian un gran trabajo como Alfonso o Cardeñosa, si os fijais en la mayoria de equipos de primera y de elite los secretarios tecnicos son ex futbolistas.
                              Yo meteria tambien a Chaparro, todabia quedan personas que el introdujo en el club y han hecho un buen trabajo como victor antequera, mariano suarez, y creo que angel becerra. Tambien creo que propuso a keke duran, pero claro estaba el c.hupa culos de mompi, el fax y el youtube

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X