Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

    ¿Que pasará ahora? ¿Habrá que pasar por taquilla otra vez y tirarnos 3 horas haciendo cola de nuevo? ¿O por el contrarío se sellarán las entradas ya picadas o algo por el estilo? Es que no me hace nada de gracia volver ha hacer cola bajo la lluvia para conseguir una entrada, aunque sea gratis .

  • #2
    Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

    Pues supongo que habrá que ir a recogerlas otra vez. Otra solución...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
      Pues supongo que habrá que ir a recogerlas otra vez. Otra solución...
      Pues espero que no, sería un putadón considerable.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

        Una solución sería que valgan las entradas aunque hayan sido picadas, creo que ya no se pican que pasan por el torno no lo se siempre he sido abonado y no se como va eso realmente, aunque que pasa con el que la haya tirado, el club se ahorraría tambien el taquillaje y el papel y sobre todo molestias al socio, y el tema de los tornos igual habría que saltarselo, asi que no veo una solución que no sea la de pasar por taquilla de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Una solución sería que valgan las entradas aunque hayan sido picadas, creo que ya no se pican que pasan por el torno no lo se siempre he sido abonado y no se como va eso realmente, aunque que pasa con el que la haya tirado, el club se ahorraría tambien el taquillaje y el papel y sobre todo molestias al socio, y el tema de los tornos igual habría que saltarselo, asi que no veo una solución que no sea la de pasar por taquilla de nuevo.
          Hombre pues no se, quizás se podrían sellar las entradas ya picadas y al menos la gran mayoría de la gente se ahorraría tirarse otras 4 horas en taquilla.
          Desde luego algo deben de hacer porque es una pvtada y gorda.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Una solución sería que valgan las entradas aunque hayan sido picadas, creo que ya no se pican que pasan por el torno no lo se siempre he sido abonado y no se como va eso realmente, aunque que pasa con el que la haya tirado, el club se ahorraría tambien el taquillaje y el papel y sobre todo molestias al socio, y el tema de los tornos igual habría que saltarselo, asi que no veo una solución que no sea la de pasar por taquilla de nuevo.
            Sí se pican las entradas, lo digo porque cuando voy al Villamarín me las pican al pasarla por la máquina al entrar.

            Sobre quienes las haya tirado, supongo que ese sí debería de ir a taquilla a recogerlas con su DNI, porque que yo sepa, las entradas se registran no?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

              Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


              Sí se pican las entradas, lo digo porque cuando voy al Villamarín me las pican al pasarla por la máquina al entrar.

              Sobre quienes las haya tirado, supongo que ese sí debería de ir a taquilla a recogerlas con su DNI, porque que yo sepa, las entradas se registran no?
              Es que el que las haya tirado tiene delito. Vamos si se suspende un partido lo último que se debe hacer es tirar la entrada.

              Me parecería una falta de respeto tanto al socio como al aficionado (por muy gratis que sean las entradas) que se hiciese pasar por taquilla otra vez a la gente. Tengamos en cuenta que en muchos casos son los propios socios los que van a buscar las entradas y se hartan de hacer cola.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                Si no me equivoco creo que en marca tv dijeron que por megafonia se ha dicho que la gente no tire las entradas, por lo que supongo que no sera necesario pasar por taquilla otra vez

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Si no me equivoco creo que en marca tv dijeron que por megafonia se ha dicho que la gente no tire las entradas, por lo que supongo que no sera necesario pasar por taquilla otra vez
                  A lo mejor es para cambiarlas...
                  Yo no soy abonado y las veces que he ido al Benito Villamarín, tras pasar por los tornos, cortan el código de barras, así que o miran una por una las entradas (cola para entrar) o hace falta entradas nuevas (cola para conseguir otra vez las entradas)...
                  Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 28/11/10, 00:36:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                    Pffff...dios quiera que no tengamos que esperar cola para conseguir una nueva...
                    Si no que contraten a mas gente en las entradas y que miren las entradas rapidito..porque si no vamos habiaos..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                      Quien cojiera una entrada esas y encima os quejáis enn

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                        Supongo que nadie habrá tirado la entrada. Como ha dicho un compañero, tiene delito. Es más, a mí el seguridad de la puerta me avisó de que no tirara la entrada porque el partido se iba a suspender. Y desde la propia radio del club se instó a lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                          Yo supongo que ninguna persona de las accedió al estadio, que tampoco eran tantos, habrán tirado la entrada. Lo más probable es que el club acepte las entradas picadas ese día o decida canjearla por una similar. Habrá que estar atentos a las noticias oficiales al respecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Quien cojiera una entrada esas y encima os quejáis enn
                            Originalmente publicado por didibetico
                            pues si hay que pasar otra vez por taquillas, pues se pasa, que para eso las entradas eran regaladas, y si no hay que pasar pues mejor para el que tuviera las entradas gratis.

                            que preocupacion la que teneis encima, con el regalo que se os ha hecho.
                            Prefiero pagar 10€ por la entrada que volver a hacer cola bajo la lluvia durante horas. A veces los regalos salen mas caros que pagarlos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que pasará ahora con las entradas del Betis-Barcelona B?

                              No se como se hará, pero como apunta por aquí un compañero, yo ayer pensé lo mismo: a las entradas se les cortan los códigos de barras, por lo cual me temo que habrá que ir a canjearlas de nuevo al estadio.


                              Sea como sea, no hay necesidad de quejarse, que las entradas son regaladas por el amor de Dios. Como se dice: "a caballo regalado no le mires el diente".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X