Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacristan sobre la convocatorias de Juntas de Accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacristan sobre la convocatorias de Juntas de Accionista

Entre las muchas explicaciones que le pidieron los peñistas al que desgraciadamente ocupa hoy el cargo de presidente del Real Betis Balompié en la reunión del pasado 4 de Noviembre se encontraba el por que de no convocar la Junta Ordinaria junto a la Extraordinaria ya convocada judicialmente.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[LEFT] Recuerdo que Luis Oliver declaro públicamente que era una autentica locura para la gestión del club, ademas de un despilfarro de dinero el convocar 3 juntas de accionistas el mismo año. Para mi esto es una prueba mas de que la intención de estos señores es dañar todo lo posible al Real Betis Balompié con el único objetivo de que los administradores judiciales se encuentren a la entidad en las peores condiciones posibles.

PD: Disculpadme el tono en el audio pero a esas alturas de la noche estaba bastante caldeado tras comprobar la desverguenza de los tipos estos...
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Entre las muchas explicaciones que le pidieron los peñistas al que desgraciadamente ocupa hoy el cargo de presidente del Real Betis Balompié en la reunión del pasado 4 de Noviembre se encontraba el por que de no convocar la Junta Ordinaria junto a la Extraordinaria ya convocada judicialmente.

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[LEFT] Recuerdo que Luis Oliver declaro públicamente que era una autentica locura para la gestión del club, ademas de un despilfarro de dinero el convocar 3 juntas de accionistas el mismo año. Para mi esto es una prueba mas de que la intención de estos señores es dañar todo lo posible al Real Betis Balompié con el único objetivo de que los administradores judiciales se encuentren a la entidad en las peores condiciones posibles.

PD: Disculpadme el tono en el audio pero a esas alturas de la noche estaba bastante caldeado tras comprobar la desverguenza de los tipos estos...
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    ¿Tiene alguien alguna duda de que si no se llega a convocar la junta judicialmente estos personajes no convocan este año la ordinaria?, yo desde luego no tengo ninguna, la desvergüenza es de tal calibre que asombra, de verdad.

Pd. Por cierto, el tono era el adecuado.
    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 27/11/10, 20:22:30.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      ¿Tiene alguien alguna duda de que si no se lleva a convocar la junta judicialmente estos personajes no convocan este año la ordinaria?, yo desde luego no tengo ninguna, la desvergüenza es de tal calibre que asombra, de verdad.

Pd. Por cierto, el tono era el educuado.
      Que un abogado de lo mercantil te quiera hacer ver que no habia tenido en cuenta la posibilidad de hacer coincidir las dos convocatorias es para hacerte pensar que te estan queriendo tomar por tonto... y el tipo se hace el ofendido porque me sonrio de forma ironica, si es que aun me subo por las paredes...

Comentario

De verguenza el tonito chulesco del oportunista éste: "a ti te estoy tratando especialmente bien cuando no te lo mereces". Ahi queda eso. Tócate los eggs, vamos!!

Que ganas de que le coja la jueza y lo ponga mirando pa la Meca...

Comentario

gracias por el audio, asi quedera en la hemeroteca para que recordar la desvergüenza de estos "señores"
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/11/10, 20:32:06.

Comentario

el ditero, olivé, castaño, rufino, "yimi", "papelón",...jodér es que vaya elementos que nos han colado desde hace años¡¡¡¡, vaya elementos¡¡¡¡¡, todo un ejemplo para los niños de lo que no debe ser uno en la vida

Comentario

Gracias por perdonarnos la vida, Perdonavidas q eres un perdonavidas.

Comentario

Ni olvido ni perdon

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  el ditero, olivé, castaño, rufino, "yimi", "papelón",...jodér es que vaya elementos que nos han colado desde hace años¡¡¡¡, vaya elementos¡¡¡¡¡, todo un ejemplo para los niños de lo que no debe ser uno en la vida
                  Y por que no le han dejao tiempo para desarrollar su proyecto, sino hubiesemos visto por aqui a julian muñoz, roca, herminio menendez....... y mario conde que va por delante claro.
                  Lo unico que espero es que no puedan ver nunca mas un partido en el Benito Villamarin, por lo menos tranquilos

Comentario

Pero goviante ¿usted tiene masa?

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                      Pero goviante ¿usted tiene masa?
                      Sr.Miyagi dice:
                      La pregunta del millón...jajaja Hombre masa no sé, pero güasa...tela...mira que dedicarle una mueca irónica a una persona de encefalograma plano...es igual que si le cuenta un chiste a un síndrome aspergen, con todos los respetos por compararlos con semejante tipejo...

Comentario

vaya el monigote de lopera,la de personajes que hay metidos en este betis

Comentario

Son realmente asquerosos. Les importa el Betis un soberano caraj.o. Los béticos, ni te digo.

Comentario

Que prepotencia y chulería la de Jimmy.

En fin, una muestra más de como tratan esta gente a los demás, como si TODOS fuésemos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Que prepotencia y chulería la de Jimmy.

En fin, una muestra más de como tratan esta gente a los demás, como si TODOS fuésemos tontos.
                              Parece que no se quieren dar cuenta que esos días se acabaron. Si no fuera porque esas palabras salen de la boca de un presidente del Betis, me importaría lo mismo que una mier.da, pero, por desgracia, no es el caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X