Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Pero, alma de cántaro, cómo vas a mencionarle la honradez a gente que estába deseandito que dieran el delito por el que han imputado a Lopera por prescrito, para sacar la bandera de "La Justicia ha hablado", en vez de querer SABER en profundidad. Es que predicamos en el desierto, amigos míos. A estos chaqueteros, ni agua, ni comprensión ni nada que se le parezca. ¿¿Acaso la están teniendo sus idolatrados Jimmy y Castañete al perpetuarse artificialmente todo lo que han podido como consejeros??

Generación Ni-Ni (ni olvido, ni perdón)

Comentario

• Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Bueno pues si ha estado engañado durante tantos años por confiar en *******, con los datos contundentes del auto como lo del almacenaje de las camisetas, las reformas de su casa de jabugo a costa del Betis, etc..... me imagino que se personara en la causa, o seguira mirando pa otro lado??
      Seguro que se persona, a título indivudual y como consejero del Betis. Lo que pasa es que Sevilla está regular pa encontrar un taxi un domingo que te lleve al Prado.
      Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 28/11/10, 14:31:09.

Comentario

Éste es tonto...

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
          Bueno pues si ha estado engañado durante tantos años por confiar en *******, con los datos contundentes del auto como lo del almacenaje de las camisetas, las reformas de su casa de jabugo a costa del Betis, etc..... me imagino que se personara en la causa, o seguira mirando pa otro lado??
          Ayer dió la respuesta...."A Don Manuel lo que le ha pasado es que no le han salido bien las cosas el año que se gastó los 36 millones de euros en fichajes"

Y se queda el caradura tan tranquilo después de decir esto.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
            El conformismo de los "Béticos de bien" esta entrando en su máximo esplendor, antes se pedia por este tipo de Béticos ("Béticos de bien") que el presidente del Real Betis tenia que ser un Bético con formación y que se supiera expresar en publico como mínimo, ahora por lo que se lee, simplemente se conforman con entender lo que habla y por decir "al pan pan y al vino vino", en fin,las cosas de los "Béticos de bien"....
            JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA hablar de conformismo un loperista ....me parto el pecho

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA hablar de conformismo un loperista ....me parto el pecho
              Vamos a ver,me puede decir usted por que soy loperista?? creo que por aquí hay mas de uno que fueron cabecillas en la iniciativa de hacer un busto a Lopera.

Comentario

Vamos a ver,me puede decir usted por que soy loperista?? creo que por aquí hay mas de uno que fueron cabecillas en la iniciativa de hacer un busto a Lopera.
                Simple análisis de respuestas...y ahora quiero que aclares eso de los cabecillas en la iniciativa de hacer un busto al ingeniero del mal, simplemente por curiosidad.

Comentario

O por ejemplo por un mensaje cogido al "azahar":

"En los 18 años de Lopera al frente siempre se estuvo al corriente en todos los pagos aun estando en segunda,el problema viene desde su marcha, quitando la deuda con hacienda, todos los impagos son de este año,yo creo que si Lopera hubiera seguido en el Betis la deuda no hubiera sido esta, seria la de hacienda y seguro que hubiera cumplido con todos los acreedores, como en los 17 años anteriores."

Decir estop además de ser insultante para los béticos es de ser LOPERISTA...NO HAY OTRA

Comentario

Simple análisis de respuestas...y ahora quiero que aclares eso de los cabecillas en la iniciativa de hacer un busto al ingeniero del mal, simplemente por curiosidad.
                    Hay un recorte del ABC donde se aclararan todas sus dudas... simplemente por curiosidad debería usted tirar de hemerotecas, ya que por lo que se ve, la memoria le esta jugando una mala pasada...

Comentario

Entonces en qué quedamos, que el probecito donmanué se gastó muchos leuros en subir a primera o en que el probecito oliver ha echado a todo aquello que el probecito donmanué se gastó??? Es que no me entero entre tanto probecito...

En fin, y en medio una señora que la tiene tomá con los dos...

Comentario

Asista a clases de dicción y lea a Lord Byron, señor Castaño, que le irá mejor en la vida. Para la masa bética, hace muchísimo tiempo que usted está sentenciado. No hay vuelta atrás, ni lavados de imagen posibles.

Cada vez que abre la boca se ridiculiza aun más si cabe. Realmente no sé si es una cuestión de cinismo, o de verdera estupidez.

Y por favor, en serio, no es necesario escupir perdigones a la gente cuando se habla. Hay técnicas y sistemas para controlar el nerviosismo propio de quien no tiene la conciencia tranquila.
                        Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 28/11/10, 16:19:09.

Comentario

Hay un recorte del ABC donde se aclararan todas sus dudas... simplemente por curiosidad debería usted tirar de hemerotecas, ya que por lo que se ve, la memoria le esta jugando una mala pasada...
                          Ahí quería yo llegar ...al recorte del ABC ....

Ya me pasó otra vez en este mismo foro pero se ve que hay LOPERISTAS que no dan para más y su problema de ser sietemesino les hace entrar en confusiones como las que deja entrever sin querer decirlo a la cara o en este caso al teclado, pero eso es problema hereditario de los LOPERISTAS..... LA COBARDIA

El ya famoso recorte del ABC al que haces referencia y que quieres decirme sin decirlo (cobardemente como siempre) que yo me hallaba en ese recorte no es así BECERRILLO...ESE NOMBRE QUE TANTO SE PARECE AL MÍO Y QUE CAMBIA EN EL SEGUNDO APELLIDO ES DE MI PADRE (qe4ºad) pero ocurre que aunque participara como muchos béticos en la comisión de la realización de aquel busto, CUANDO MI PADRE SE DIÓ CUENTA DEL RATERO QUE TENIAMOS DENTRO DEL BETIS , LO RECHAZÓ y murió con la conciencia de bético limpia...cosa que tu aún no has limpiado y ya es tarde para eso....

¿Te ha quedado claro o te hago un esquema?
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/11/10, 16:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Entonces en qué quedamos, que el probecito donmanué se gastó muchos leuros en subir a primera o en que el probecito oliver ha echado a todo aquello que el probecito donmanué se gastó??? Es que no me entero entre tanto probecito...

En fin, y en medio una señora que la tiene tomá con los dos...
                            Debería usted explicarse un poquito mejor... y dejarse de juegos de palabras que no llevan a ningún sitio... y centrar un poco mas su pregunta,si es que quiere preguntar algo...

Comentario

Ya me pasó otra vez en este mismo foro pero se ve que hay LOPERISTAS que no dan para más y su problema de ser sietemesino les hace entrar en confusiones como las que deja entrever sin querer decirlo a la cara o en este caso al teclado, pero eso es problema hereditario de los LOPERISTAS..... LA COBARDIA

El ya famoso recorte del ABC al que haces referencia y que quieres decirme sin decirlo (cobardemente como siempre) que yo me hallaba en ese recorte no es así BECERRILLO...ESE NOMBRE QUE TANTO SE PARECE AL MÍO Y QUE CAMBIA EN EL SEGUNDO APELLIDO ES DE MI PADRE (qe4ºad) pero ocurre que aunque participara como muchos béticos en la comisión de la realización de aquel busto, CUANDO MI PADRE SE DIÓ CUENTA DEL RATERO QUE TENIAMOS DENTRO DEL BETIS , LO RECHAZÓ y murió con la conciencia de bético limpia...cosa que tu aún no has limpiado y ya es tarde para eso....

Debería usted explicarse un poquito mejor... y dejarse de juegos de palabras que no llevan a ningún sitio... y centrar un poco mas su pregunta,si es que quiere preguntar algo...
                              Llevas más de diez minutos intentando buscar una excusa...o quién sabe qué...para responder a lo que te he dicho más arriba

Si vas a decir algo, que no sea una gilipollez, por favor.
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 28/11/10, 16:47:49.

Comentario

Vamos a ver TORITO,yo no soy culpable de que un grupo de "Béticos de bien" tuvieran la maravillosa... idea de hacer un busto a Lopera,ni tampoco que tu nombre y tu primer apellido o el de otros salgan en ese recorte de ABC... Yo simplemente te quería decir que por que me llamas Loperista a mi teniendo los antecedentes que tu tienes como uno de los máximos adoradores de Lopera.Que mala memoria tienen algunos loperistas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X