Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Todo lo que usted quiera pero sigues sin argumentarme nada de las compras con engaño de castaño a las peñas y personas. de nuevo tendre que leermelo.
    Lo siento si creo en la justicia es uno de los muchos fallos que tengo.
    PD: me gustaria que dejases de llamarme Loperista.
    Ok para el caso es lo mismo , te llamaré Oliverista

Comentario

Re: Castaño en Punto Radio: "Si las circunstancias cambian me gustaría ser presidente

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Ademas si crees en la justicia debes saber que fue condenado por apropiarse de acciones de beticos que las compraron con mucho trabajo
      ¿ quien ha sido condenado por eso? Perdona pero suelo viajar mucho y no me he enterado de esa condena. Me lo puedes explicar por favor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Ok para el caso es lo mismo , te llamaré Oliverista
        Si no te importa me llamas por mi nick ya que no me conoces de nada para colocarme adjetivos.
        deje de pensar en adjetivos para mi y si tienes tiempo argumenteme lo de engañar a peñas y personas en la compra de acciones del sr Castaño ya que sigo sin verlo.
        Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 28/11/10, 02:21:09.

Comentario

¿ quien ha sido condenado por eso? Perdona pero suelo viajar mucho y no me he enterado de esa condena. Me lo puedes explicar por favor.
          Te vale DEMOSTRADO con papeles ...como le gustaba a donmanué

Comentario

Si no te importa me llamas por mi nick ya que no me conoces de nada para colocarme adjetivos.
            No son adjetivos.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              sr miyagi,no me diga que ustedes impidieron que cascaran al caradura ese.eso no se hace hombre.

si es que ellos se lo buscan...
              Sr.Miyagi dice:
              Sí amigo Sr.Parse, pero lo hicimos más que nada por el chico...por lo que le podía caer encima... El esperpento caradura comparsa del Sr.Lopera llevaba la cara tan blanca como la túnica de un nazareno de la Borriquita en su primera estación de Penitencia...

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                La verdad es que al que defendí más fue a mi amigo, que roció de cerveza al acalorado, éste dijo que le iba a denunciar y viendo la cara que teníamos y lo que le dijimos puso tierra de por medio.
                Sr.Miyagi dice:
                Exacto...se lo acabo de relatar a otro forero ahora...lo hicimos por nuestro compañero... Personalmente le hubiera dejado, pero le tengo mucho cariño a mi amigo como para que el mendrugo de Castaño le metiera un paquete...

Comentario

creo que no ha entendido bien compañero lo que le he dicho. No se preocupe que se lo explico de una manera mas sencilla.
                  Dices que castaña es un inutil porque no se ha dado cuenta de todo lo que pasaba a lo cual te respondo que cual es el baremo de tiempo para catalogar una persona de inutil ya que muchas personas sospechan de lopera a partir del 2005, curiosamente coincide con el mal momento deportivo...
                  Pues segun el informe ******* lleva haciendo eso desde el 92, osea que castaño lleva desde que entro sin darse cuenta, algunos añitos vamos.
                  Ademas como bien dices la gente lleva sospechando desde el 2005, pero la gente no esta en el consejo con él dia tras dia.

Ademas yo no pienso que castaño sea un inutil, sino que se lo ha estao llevando calentito como el resto del consejo a cambio de colaboracion y silencio.

En cuanto al que se apropio de las acciones fue *******

Comentario

Te vale DEMOSTRADO con papeles ...como le gustaba a donmanué
                    Pues si que me vale como le gusta a cualquier persona que desconoce que eso sea cierto y no le vale el argumente del tipo: por que yo lo diga.

Comentario

No son adjetivos.
                      Si quieres en otro foro hablamos de gramatica ya que no creo que este sea el lugar indicado.

Comentario

Castaño, si tantos billetes tienes como para comprar las acciones de ¿Pitón-Sport?, y eres "bético desde la cuna, y afirmas que no va a haber un duro y que van a hacer falta gente con dinero... ¿Por qué no lo prestas al Betis? Aaaaahhh, que no, que lo que se trata es de poner 1,2 milloncillos de jeuros de ná entre 3 amigos y a chupar de lo lindo del Betis para pagar las acciones. Ainsss, ¿a quién me recuerda esto?, A ver, a ver... será al compañero "Cuentame lo del 92, Lopera"

Te queda menos que a una piruleta en la puerta de un colegio, Castaño.

Comentario

Posdata... Discúlpame que haya usado tu excelente nick, compañero "Cuéntame"

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                            Pues segun el informe ******* lleva haciendo eso desde el 92, osea que castaño lleva desde que entro sin darse cuenta, algunos añitos vamos.
                            Ademas como bien dices la gente lleva sospechando desde el 2005, pero la gente no esta en el consejo con él dia tras dia.

Ademas yo no pienso que castaño sea un inutil, sino que se lo ha estao llevando calentito como el resto del consejo a cambio de colaboracion y silencio.

En cuanto al que se apropio de las acciones fue *******
                            No soy nadie para juzgar sus pensamientos al igual que yo puedo pensar otras cosas. Tan respetable es un pensamiento como otro.
                            Pero le recuerdo de nuevo que se esta celebrando un juicio por lo que de momento nadie ha sido condenado por el tema de las acciones. Y dichas acciones a las que hace alusiones, le recuerdo, no pertencian a ninguna persona.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                              Castaño, si tantos billetes tienes como para comprar las acciones de ¿Pitón-Sport?, y eres "bético desde la cuna, y afirmas que no va a haber un duro y que van a hacer falta gente con dinero... ¿Por qué no lo prestas al Betis? Aaaaahhh, que no, que lo que se trata es de poner 1,2 milloncillos de jeuros de ná entre 3 amigos y a chupar de lo lindo del Betis para pagar las acciones. Ainsss, ¿a quién me recuerda esto?, A ver, a ver... será al compañero "Cuentame lo del 92, Lopera"

Te queda menos que a una piruleta en la puerta de un colegio, Castaño.
                              Perdon pero no he entendido bien su mensaje. ¿quieres decir que para demostrar que es betico debe poner dinero?
                              Vaya parece que el euro ha debido de sentarle a mas de uno mejor que a otros porque para mi 200 millones de las antiguas pesetas me parece bastante dinero.
                              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 28/11/10, 02:56:02.

Comentario

No soy nadie para juzgar sus pensamientos al igual que yo puedo pensar otras cosas. Tan respetable es un pensamiento como otro.
                                Pero le recuerdo de nuevo que se esta celebrando un juicio por lo que de momento nadie ha sido condenado por el tema de las acciones. Y dichas acciones a las que hace alusiones, le recuerdo, no pertencian a ninguna persona.
                                Primero, partiendo de la base que no se ha juzgao, volvemos a la inutilidad, como ha podido estar tantos años dia a dia en el consejo y no haberse dado cuenta?
                                Y segundo, las acciones si que pertenecian a personas, y se las tubo que devolver gracias a la denuncia de PNB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X